- 32 -

6.1K 381 100
                                    

NARRADORA POV

Las personas se acercan al centro en el que los tres campeones han aparecido. La banda musical de la escuela sonaba con fuerza, felices de que los tres que quedaban en el laberinto consiguieran salir. Pero nadie escuchaba los fuertes sollozos de Allison y Harry.

La gente comenzó a bajar para poder ver mejor lo que estaba ocurriendo, y así poder felicitar al trio. Fleur, que se encontraron junto a su escuela dejo escape un fuerte grito de horror al ver el cuerpo inerte de Cedric. Muchos profesores, dándose cuenta de que aquel muchacho no se movía, se acercaron rápidamente.

Allison lloraba con fuerza sobre el cuerpo de Cedric, queriendo pensar que solamente era un sueño. Que su mejor amigo no había muerto, que realmente no estaba pasando lo que realmente estaba pasando.

- ¡NO! - Harry lloraba a su lado, tratando de alejar a su director, el cual tiraba del para poder separarlo del cadaver. La banda dejo de sonar cuando se dieron cuenta de que la Slytherin y el Griffindor lloraban.

La gente alarmada se comenzaba a acercar.

- Por Merlín, Dumbledore ¿que a pasado? - Cornelius Fudge, ministro de magia habla tras el director.

- El a vuelto.— el murmuro de Allison no se escucho, sin embargo, el grito de Harry si.

- ¡El a vuelto! A vuelto, Voldemort a vuelto.— Harry, el cual sangraba de la nariz por la pelea reciente, lloraba sin querer separarse del cuerpo.

Adam Avery rápidamente se acerco, abrazando a su hija. El había estado presente cuando todo había ocurrido, no pudo ver como su señor mataba al chico, pero si pudo ver la pelea entre Voldemort y Harry.

Allison comenzó a llorar contra su pecho. Su llanto era completamente doloroso para cualquiera que lo escuchara. El corazón de los que estaban cerca se encogieron al escucharla llorar, era sin duda un llanto de dolor puro.

- Cedric pidió que trajéramos su cuerpo, no podíamos dejarlo. Yo me negaba a dejarlo — la voz de la rubia salía entrecortada. Su padre la abrazo con mas fuerza, tratando de calmarla.

- Tranquilos, esta en casa.— Allison juro querer matar a su director.

¿¡Como iban a estar tranquilos si he visto morir a un amigo justo delante de ellos ?!

- ¿Me esta pidiendo que me tranquilice? - la voz fría salió de la garganta de la chica— Mi mejor amigo a muerto ante mis ojos, e visto como el chico con el que crecí moría. ¡No pude hacer nada para evitarlo! ¿Y tu me pides que me relaje?

Las voces a sus alrededores se volvieron completamente monótonas, en la cabeza de Allison solamente se escuchaba el nombre de Cedric. Una rara sensación cruzo su cuerpo, y un grito con el nombre de su mejor amigo salió de lo mas hondo de su garganta.

El padre del ahora fallecido se abrió camino entre todas las personas, hasta llegar al cuerpo pálido y sin vida de su hijo.

- ¡Es mi hijo! - ante aquel grito, Allison no pudo soportarlo mas, y se alejo corriendo de todo el mundo. Cho lloraba en el hombro de una de sus amigas, la muerte de Cedric le estaba doliendo mas de lo que ella no imagino. A todo el mundo le empezaba a doler ver aquel muerto.

Oh, pero ninguno de esos dolores llegaban a los que Allison estaba empezando a sentir. Ella se sintió tan culpable por haberlo dejado morir, que ella misma podría haber dicho que la había matado. El vacío en el cuerpo de la rubia era completamente insoportable. Cada vez que trataba de respirar su pecho dolía mas y mas, todos los recuerdos vivíos con el chico pasaban a cámara rápida por su mente.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora