- 39 -

4.1K 259 73
                                    

NARRADORA POV

El tiempo comenzó a pasar de manera muy rapida. Tanto que, las vacaciones de navidad habian llegado a la escuela repleta de magos. Sin duda alguna, para aquellas personas que solo trataban de estudiar, era un gran momento de relajación.

Dentro de aquellas personas, estaba Allison. Todo aquel tiempo que los alumnos se dedicaban en crear ejercitos, y ejercitos en contra de ellos, la rubia solo estudiaba y practicaba con el libro de su madre.

No era novedad que muchas personas la habian comenzado a ignorar. Aquella atención que tenia al principio del curso, se disolvió casi por completo.

La gente apenas le daba atención, la mayoria la comenzaba a dejar de lado, como si realmente ella no existiera.

Como si ella no fuera una de las razones del inició de la guerra que se aproximaba.

Por ello, aquel descanso que esas vacaciones le daban era de gran ayuda.

O eso pensó ella.

En el tren de vuelta hacia su casa, estaba totalmente sola. Como esas ultimas semanas. Bueno, salvo por la excepción del platinado que se encontraba frente a ella leyendo un libro.

Draco siempre la esperaba para ir a desayunar juntos, iba con ella a las clases, y cuando tocaba ir a dormir, trataba de quedarse cuanto mas tiempo con ella.

Eso no significaba que no tuviera su actitud de siempre. El contacto físico apenas y existía, pero ella lo respetaba, después de todo, cuando la besaba o abrazaba, podia sustituir el que no lo hiciera.

— ¿Que harás estas navidades?— el platinado alzó la vista de su libro al hacer la pregunta. Miró a la chica con una ceja alzada, mientras cerraba el libro.

— Estudiar.— respondió sin mucho pensarlo, girando su vista hacia la ventana, soltando un suspiro.

— Deberiamos hacer algo.— las palabras salieron de manera lenta, como si mientras hablara no estuviera realmente presente.

— Me parece bien.— una bocina bastante conocida resonó en todo el tren, indicando su llegada y la finalización del viaje. Ambos se levantaron de sus asientos y salieron.

No muchas personas salieron del castillo, por lo que en el andén apenas había personas. En una esquina Adam esperaba apoyado en una columna, acomodando su corbata del traje.

— Hey.— el hermano de la rubia los saludó mientras arrastraba su baúl junto a el. Allison le sonrió, mientras Draco asentía como saludo.

Los tres se separaron, Jude y Allison por un lado, por el otro, Draco.

Los hermanos se acercaron a su padre, y de un momento a otro, desaparecieron del lugar.

——— ⚕️———

— A si que fuga, ¿eh?— la de ojos verdes suspiró, apretando los puños y desviando la mirada. En aquel momento, la chimenea se encencio.

Los tres que estaban sentados en el sofa del salón miraron el fuego, para después ver como una mujer emergía de las llamas.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora