-12-

11.2K 624 169
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

El verano comenzó, y con ellos todos los alumnos pasaban sus dias en distintas partes del mundo. Los Nott y Zabini, estaban en Noruega. Los Parkison y Higgs viajaban por todo Rusia.

Y por ultimo, los Avery y Malfoy, estaban en una isla cerca de Islandia, la cual pertenecia a los Avery.

Jude y Draco nadaban y hablaban en la piscina de la gran mansión, mientras que Allison jugaba con unos productos de broma que los gemelos Weasley le habian otorgado.

Por otro lado, los padres de los adolescentes hablaban en la gran mesa del comedor del segundo piso. Estos hablaban del gran torneo que iba a hacerse en Hogwarts este año.

Como era de esperarse ninguno de los alumnos tenia idea alguna de que esto iba a pasar, pero como el mayor de los Malfoy y el mayor de los Avery trabajaban en el ministerio de magia, sabian lo que se iba a celebrar.

Lucius tambien sabia que este año, gracias a ese torneo, Lord Voldemort iba a volver de entre los muertos. Adam tambien lo sabia, quiera o no, el tambien es mortifago, y la marca cada vez se vuelve mas negra.

Allison también tenia un pequeño dolor en su antebrazo izquierdo, pero al no saber que le pasa, prefiere no decirselo a su padre.

— ¡Hey! ¿Porque mierdas me das?.— una queja proveniente del platinado hace que la rubia deje de jugar con el pequeño frasco de amortentia.

— ¡Deja de mirar de esa manera a mi hermana, capullo!.— responde Jude mirado de mala manera al chico.

La rubia no puede hacer mas que negar con la cabeza y tirarse al agua junto a ellos.

— Asi que mirandome, eh, ¿Malfoy?.— Draco chasque la lengua mirandola indiferente, pero sus ojos podian demostrar la vergüenza.

— Tsk, ¿que dices, Avery? Yo no te miro.— el oji gris desvia la mirada hacia otro lugar mientras le da con la pelota de playa al Gryffindor.

— Ya, eso no se lo cree ni tu padre.— dice cruzando sus brazos.

— ¿Que yo no me creo que?.— los tres que estaban en la piscina palidecen mirando como Lucius y Adam se acercaban a ellos con sus trajes de siempre.

— N-Nada señor Malfoy...— responde tartamudeando, ese señor imponia mucho.

— Lo dejare pasar.— dice y luego mira a su hijo.—Dentro de una semana entrareis a Hogwarts, y mañana iremos a ver los mundiales de Quidditch— dice mirando al padre de los hermanos.

— Claro, padre.— responde el platinado pasando una mano por la cintura de la unica chica.

Se habian movido hacia el jacuzzi para poder hablar mejor con ambos adultos, y como habia burbujas, no se veia que pasaba en el interior.

La accion del chico hizo que la rubia se tensara un poco al recibir el tacto suabe pero firme del chico. Draco no sabia el porque habia hecho eso, pero cuando pudo notar la tibia piel de la chica, no dudo en dejarla en el lugar donde estaba.

Jude, por otra parte, solo fruncia el ceño por las miraditas que los dos se habian hechado. Sabia que muchos miembros de su casa tenian un gran flechazo por su hermana, sabia que Draco iba tras de ella — ya que lo escucho —.

Su hermana, la persona que mas ama en este mundo, aquella niña rubia que de pequeña lloraba cuando no dormia junto a el. ¿Los años tan rapido podian pasar? Sabe como son los chicos de su edad, algunos podian ser crueles como Cormac McLaggen, que tenia pensado conquistar a su hermana cuando volviera de las vacaciones.

No iba a permitir que su hermana sufriera, y menos aun por unos chicos con las hormonas alborotadas que se comportaban como nesndertales.

——— 🐍 ———

Al día siguiente, todos recogian sus cosas de sus respectivas habitaciones, para poder viajar hacia donde se celebraria el partido entre Bulgaria y Irlanda.

Dos toques en la puerta hicieron a Allison girar, en el marco de la puerta su padre alzaba una carta, mirandole con una pequeña sonrisa.

— ¿Es de quien yo creo que es?.— pregunta la rubia con los ojos brillando de emoción.

— Asi es, es de quien tu sabes.— responde con una gran sonrisa, dejando la carta en el tocador de la pequeña.

— Si quieres responderle, Shadow esta en la habitacion de tu hermano.— la rubia asiente rápidamente mientras se sienta en la silla.

Shadow es la lechuza de la familia Avery, es macho, y sus alas son negras, mientras que el resto de su cuerpo es blanco. Sus ojos son morados, que es lo que mas le caracteriza.

Allison abre el sobre que tiene entre las manos, encontrandose un pergamino con una perfecta caligrafía.

____________________________________

Querida Allison,

Se que llevo mucho tiempo sin escribirte, pero sabes que estoy muy ocupado. No se de donde e conseguido tiempo para escribirte, pero da igual.

No creo que te allas enterado de que va a ocurrir en Hogwarts este año, pero igualmente, te lo digo.
Este año se celebrará el torneo de los tres magos. El Torneo de los Tres Magos es una competición que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: la Academia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas.

Te pido que tengas mucho cuidado, prima. Aunque bueno, estaré alli para poder protegerte.

Att: Aidan Artemis Avery
____________________________________

¿Que estará alli para poder protegerla? Uno, ¿protegerla de que? Y dos, ¿como que iba a estar en Hogwarts?

La cabeza de la rubia no podia estar mas confusa, Aidan es su primo, si, pero el estudia en el colegio Ilvermorny en Estados Unidos. Y el a nombrado a el colegio Frances y Bulgaro.

— Hey.— la rubia despega la vista de la carta que ahora estaba escribiendo hacia el platinado.— Nos vamos ya.—

La chica asiente mientras coge sus cosas junto a la carta, Shadow pasa a su lado volando, haciendo que ella la lance al aire y el la recoja al vuelo, soltando un sonido que hacen las lechuzas.


[N/A]:

HOOLA BAES! :3

Volvi, que saque tiempo de la chistera, porque la verdad estoy viende ocupada.

Siento la tardanza, y espero que el capítulo os alla gustado.

¿Como creeis que sera Aidan?

El siguente capítulo sera en los mundiales de Quidditch, ¿a que equipo finalista creeis que apoyara Allison, Bulgaria 🇧🇬 o Irlanda 🇮🇪?

Y Jude, ¿Bulgaria 🇧🇬 o Irlanda 🇮🇪?

Os leo!!

Adios Baes

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora