- 23 -

7.5K 514 114
                                    

P O V ' S  A L L I S O N

En la gran carpa se encontraban los cinco campeones, repartidos por el lugar tratando de contenter sus nervios.

— Alli.— la voz de Cedric la hizo alzar su cabeza, ya que estaba mirando a sus zapatillas como si fuera la cosa mas interesante del mundo.

La rubia lo miró por breves segundos. Vio el miedo del chico, y suspiró pesadamente mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba.

— ¿Que pasa, Cedric?.— pregunta cruzando sus brazos.

— Se que dijiste que éramos amigos y eso... pero siento que no tenemos la misma conexión que antes.— habla rascandose la nuca.

— ¿Quieres que retomemos esa amistad de antes?.— dice con frustracion.— Joder, Cedric, puede que ati el beso te haya importado una mierda, pero para mi fue algo, ¿sabes?.— el chico trató de hablar, pero Allison continuó.— Estas con Cho, y se que no le caigo bien. Tengo entendido que es una celosa de mucho cuidado, asi que si quieres tener una relación estable, alejate de mi.

— No quiero.— el chico alza la voz, haciendo que los que estaban en la carpa los miraran por unos segundos.— Eres mas importante para mi de lo que Cho lo sera jamas. Ese beso claro que significó mucho, te lo e dicho, me gustas.

— Estas confundido y es entendible.— habla mientras desvia la mirada a Harry y Hermione, la última acababa de entrar a la carpa.— Pero Ced, si realmente te gustará, no hubieras elegido a ninguna estando en una relación.

Touch.— Krum piensa en su cabeza, sabiendo que tenia razón ante eso.

Pero un flash de una cámara interrumpió las conversaciones entre los Gryffindors y la Slytherin con el Hufflepuff.

— Dos parejas adolescentes preciosas.— aquella voz, irritó cada parte del cuerpo de Allison.— El amor juvenil, tan bonito y doloroso. Besos por aquí, abrazados por allá y pum, se acabó.

Si no fuera porque Fleur acarició él brazo de la oji verde, abría saltando encima de la señora.

— Un saludo, campeones. Venid aqui porfavor.— todos sé acercaron al direcude Hogwarts, el cual entraba con los demas directores y el del ministerio de magia.— Tras la espera y las dudas, por fin llega el momento. Un momento que solo vosotros cinco sabéis valorar. ¿Que hace aquí señorita Granger?.— pregunta al darse cuenta de la infiltrada entre ellos.

— Perdon, ya me iba.— habla con nerviosismo, saliendo de allí.

— Barty, la bolsa.— vuelve a decir Dumbledor, haciendo que el nombrado alzará una bolsa morada.

— Campeones, ponganse en circulo. Señorita Delacour, aqui. Señorita Avery, usted aquí. Y los demas donde estais.— Barty los acomoda de manera que queden en un círculo algo mal hecho.— Ahora, señorita Delacour, si es tan amable.— dice tendiéndole la bolsa.

La Francesa metió su mano, y sacó un dragón verde de la bolsa.

— Galés Verde.— nombra mientras mira hacia la rubia Inglesa, que miraba al dragón con admiración.

— Señorita Avery.— Allison suspiró pesadamente, e introdujo la mano en la bolsa. Al sacarla, sus ojos brillaron, y una sonrisa se posó en sus labios.— Un dragón plateado.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora