Esto no tiene nada que ver con la historia original, como este mes pasado a sido carnaval, san Valentín y mi cumpleaños :) he decidido juntar todo en uno. Decirme si estas cosas os gustan, para hacer mas e celebraciones :b
________ POV
Veía a las personas pasar con parejas de un lado a otro, otras besándose, otras bailando. Después de todo, era el baile de carnavales, además del día de los enamorados.
— ¿_______?— me gire ante el llamado, viendo a mi mejor amiga con su disfraz de león. Sonreí con diversión, mientras me dejaba abrazar unos segundos por ella. No me gusta el contacto físico, pero a Luna se lo permito.
— ¿Qué tal te lo estas pasando, Luna?— ella sonrió con amplitud y tranquilidad, bebiendo su de su vaso de poche con felicidad.
— Genial, aunque un Nargle se llevo un zapatito. Al menos igual un príncipe lo encuentra y me busca para devolvérmelo.— sonreí levemente mientras suspiraba.
— Los príncipes no son siempre lo que pensamos, Luna.— divise a lo lejos a un chico nervioso venir con un zapato amarillo hacia aquí.- Aunque bueno, este es le tuyo.
Me aleje cuando vi a Neville ya junto a Luna.
— ¿De que vas disfrazada?— solté una leve risa mientras me cruzaba de brazos.
— Soy una heroína, ¿Qué no ves mi capa?— moví mi capa negra con una sonrisa divertida.— ¿Y tu? ¿Un vampiro, enserio Cedric?
El Hufflepuff soltó una risa mientras asentía.
— Hey, ______ ¿Qué tal?— me encogí de hombros mirando a la rubia, que le dio una mirada al chico, el cual es fue rápidamente sin decir nada.
— Bueno, su majestad Allison, ¿Qué desea?— al verla vestida con una corona y un vestido, supuse que iba disfrazada de reina.
— No soy la reina Allison, soy la reina Mal.— la mire como si estuviera loca, y ella soltó una risa floja ante mi mirada.— Bueno, el caso, ¿Qué tal tu y Draco?
Mire hacia donde ella miraba, y suspire. El chico del cual llevo enamorada toda mi vida, abrazando a mi peor enemiga, Astoria. Llevan bastante tiempo juntos, aunque es mas que obvio que Draco la a engañado mas de una vez.
— Sigue sin saber de mi existencia, así que lo normal.— suspiré con frustración rascándome la nuca.
— No pues, hurón a la vista.— me tense cuando lo sentí ponerse junto a mi, mirando a la rubia frente a mi.
— ¿Sabes donde esta tu hermano?— Avery negó con la cabeza, mientras se encogía de hombros.- Bien, seguiré buscando.
— Espera.— el chico se giro con el ceño fruncido.— Esta es una amiga mía, se llama ______, esta en Hufflepuff, solo que es un año menor a nosotros.— en ese instante, los ojos de Draco se posaron en mi.
Me puse tensa y nerviosa, no era capaz de mirarle, pero sabia que me estaba analizando.
— Me estas mirando mucho, ¿Qué tu quieres que te bese?— esa valentía salió de lo mas profundo de mi ser, ni en un millón de años me imagine diciéndole eso a mi crush.
Vi como una sonrisa ladeada se asomaba de sus labios, mientras se cruzaba de brazos y alzaba una ceja.
— ¿Serias capaz, tejoncita?— fruncí el ceño mientras sentía el calor asomarse por mis mejillas.
Sentía como todas mis alarmas se encendían en mi cerebro, como mis neuronas (o las que me quedaban) se quemaban de tanto pensamiento.
— Puto.— fue lo único que logro salir después de unos segundos.
El me miro con extrañeza, mientras la chica que aun estaba con nosotros rompía a reír a carcajadas. Me sonroje hasta las orejas después de percatarme de la tontearía que acababa de decir.
Sali pitado del gran comedor sintiendo la mirada del chico sobre mi, una conversación con el chico que llevo enamorada toda la vida, y así la cago.
— Tejón.— un tirón de mi brazo me hizo detenerme. Me puse nerviosa al darme cuenta de quien se trataba.— ¿Por que corres?
— Eh, porque la he cagado hablando con mi crush.— al darme cuenta de mi error, trate de arreglarlo, pero al ver su sonrisa malvada, me di cuenta de que no había vuelta atrás.
— Vaya, vaya, al parecer, la pequeña niña de Hufflepuff se a enamorado de rey de Slytherin.— soltó una risa burlona, mientras se pasaba la lengua por los labios.
Sentí su respiración chocar contra la mía, lo que me hizo cerrar los ojos por intuición. Su nariz choco contra la mía, y me aferre a su camisa sintiendo mis piernas temblar. Pensé que ese seria mi primer beso, hasta que lo escuché reírse.
Abrí mis ojos algo impactada, mientras lo veía reír a carcajada limpia.
— Vamos a ver, ¿ya te ibas a dejar besar por un tío con el que has hablado cuatro palabras?- me separe del sintiéndome algo cohibida, sentí mi espalda chocar contra la pared.— ¿Te ibas a dejar besar, sabiendo que acabarías mas pillada por alguien que tiene novia?
Sentí ganas de llorar, pero en ningún momento deje que las lagrimas cayeran.
— Pero bueno, tienes suerte.—'lo mire sin entender, ladeando mi cabeza.— Me he cansado de Astoria y sus celos, así que niña, vamos a divertirnos un rato.
Sus labios chocaron con fuerza contra los míos, dejándome totalmente tensa y quieta. Sentía que si me movía o hacia algún pequeño movimiento todo esto se iba a romper de un momento a otro.
Lo escuche quejarse al ver que no movía los labios, por lo que mordió mi labio y introdujo su lengua en mi cavidad bucal. Al sepáranos por falta de aire, el me sonrió.
— Tengo miedo, Draco.— el me miro para después suspirar.
— ¿De que tienes miedo?—me estrujó entre sus brazos con fuerza.
— De no volverte a ver.— con ambas manos agarro mi cara, y dejo un beso sobre mi frente, y luego otro sobre mis labios.
— Me volverás a ver, cuando te vayas a dormir y sueñes.— y en aquel instante, la alarma de mi teléfono sonó.
Siente de la mañana del miércoles, otro mísero y aburrido día entre muggles. Solo deseaba el que fuera de noche para volver a soñar con Draco Malfoy.
[N/A]
Soy yo en la vida😭✋
Decirme que os a parecido este especial porque mae mia que rayada monumental pa escribir esto.
A veces cuando llegue a alguna cifra o algo subire algun especial, asi que decirme de quien quereis. Osea: "RayisxDreiko" "RayisxFred" "JarrasxDreiko" no se no se, vosotros decirme y yo intento :) espero opiniones y sugerencias :b
Arios :3
— Axel Ackerman✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...