- 37 -

4.5K 280 115
                                    

ALLISON POV

Desperté soltando un bostezo mientras trataba de estirarme, pero al sentir un peso sobre mi cintura suspiré. Miré como el brazo de Draco se envolvía alrededor de mi cintura con fuerza.

Trate de soltarme, y cuando lo conseguí me puse mi ropa rápidamente dentro del baño, por si el se despertaba.

Al salir del baño lo vi removerse en la cama buscando una nueva posición, y mientras cerraba la puerta para irme, escuché como dijo algo que no logré llegar a entender.

Al llegar a la habitación que compartía con Pansy me di una ducha y me cambié a ropa que no fuera el uniforme, ya que al ser sabado no había clase.

— ¿Donde pasaste la noche?— casi cai al suelo del susto al escuchar a la castaña hablar.

— Draco.— no me escondi, ¿que necesidad?

— ¿Ya la has perdido?— su pregunta me hizo lanzarle un cojin a la cara.

— No, sigue intacta.— su rostro llenó de diversión me hizo rodar los ojos.

— ¿Sois novios?— esta vez habla con mas seriedad, incorporandose en la cama, apoyandose sobre sus antebrazos.

Solo recibió un asentimiento de cabeza de mi parte.

— Algo asi.— me encogí de hombros mientras me debaja caer sobre mi cama con pereza.

Vaya que es comoda la jodida cama.

— Se dice que los castigos dé Umbridge son una mierda.— asentí con pesar, tapandome la cara con la almohada.

— La maldita perra rosa sabe como torturar.— ella no pudo evitar reírse, y yo fui por detrás.

— Me cae mal, pero a la vez me cae bien por ir por Potter y el resto.— las palabras llenas de odio de parte dé Pansy me hicieron alzar una ceja.

Sabia que mi mejor amiga odiaba a todos ellos. Y habia una razón por detras dé ello. Antes, hará un par de años Pansy estubo enamorada de Ron. Ella pensaba que Ron sentia algo por Hermione, y por ello la odia tanto. A parte de ser tan inteligente.

Pansy odia a todos los nacidos de muggles por igual, por lo que eso fue otro motivo para odiarla. La enemistad entre Draco y Harry también afectó. Por ello Pansy odia al trío ese.

— Te falta odio, Pansy.— mi amiga me miró con indignacion.

Solte una carcajada sin poder evitarlo y después suspiré mirando hacia el techo.

— A veces todo es una mierda.— no dudé en mirarla cuando dijo aquellas palabras.— Siento como todo se va a la mierda, y me doy cuenta de que haciendo que la gente me odie todo sea mas facil.

Me incorporé y me senté a su lado, acariciandole el pelo con cariño.

— ¿Sabes lo difícil que es caer mal a casi toda la escuela?— vi como pequeñas lagrimas se acumulaban en sus ojos.— Pero luego lo pienso, y es lo mejor. A cuantas mas personas les caigas mal, en el momento en el que te pase algo a menos le van a importar.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora