P O V ' S N A R R A D O R A
La fiesta de inicios de curso de los gemelos ya daba comienzo. Las dos perfectas copias esperaban impacientes a la rubia, ya que era de esperarse, que ambos — al igual que casi todo Hogwarts — tenian un interes en ella.
Allison ya había cambiado su ropa a una mas comoda para la celebración, no era como para ir en el uniforme. Llevaba una falda blanca seis dedos por encima de las rodillas. Una blusa naranja, un cinturon negro y unos zapatos plateados.
Era una vestimenta para una reunión normal, ya que para ella, el concepto fiesta es una reunión de muchas personas donde van a hablar entre ellos. La preocupación de la chica cuando pensó que en la fiesta no habría gente de su casa, fue que estaria sola hablando de nada.
Los gemelos al verla con topa tan formal se quedaron un poco confusos, ya que bueno, las chicas en el interior llevaban vestidos o ropas completamente diferentes.
Pero, ¿que esperaban Fred y George? ¿Que una niña de apenas trece años, la cual no a ido a una fiesta en su vida, sepa que llevar?
Su padre le a llevado a fiestas, claro que si, pero esas fiestas que antes e mencionado.
Para cuando entró en el túnel, se arrepintió al escuchar musica a todo volumen. Y fue aun peor, cuando entró en el salon que habian montado los gemelos.
Muchos duendes volaban de un lado para otro con bebidas y vasos de plástico. Adolescentes de ultimos cursos besandose por todas las esquinas.
Se sintió fuera de lugar cuándo vio el atuendo de todas las chicas presentes. Comparada con ellas, su vestimenta era mas formal de lo que realmente era.
— ¿Esta es la chica en el primer puesto de la lista?.— la música paró de la nada, dando atención a la Gryffindor de penúltimo año.— Por dios, mira la ropa que trae.
De la nada, las preocupaciónes de que si su ropa era demasiado formal o no quedaron a un lado. La rubia miro de manera totalmente frívola a la leona.
— No veo el problema con mi ropa. No porque tu muestres mas y yo menos eres mas o menos que yo.— dijó con voz neutral, para acabar dando una mirada feroz a sus amigas, ya que se situaron junto a ella.
— Ya, ¿pero piensas ligar asi? Por Merlin.— la castaña rueda los ojos con una mirada de asco.
— ¿Recordamos quien esta la primera en esa lista, mi amor?.— esa pregunta dejo totalmente sin argumentos a la leona.
De todos los chicos del lugar salió un "Uhhh" de la boca, dandose cuenta de que la menor habia dejado bajo los suelos a la mayor.
La Gryffindor gruñó para acabar metiendose entre toda la multitud y perderse, haciendo que la fuesta siguiera. Los gemelos, que en ningún momento se movieron de al lado de su amiga sonrieron grandemente.
— Tienes dos ovarios chica.— los tres sé dieron la vuelta, encontrandose a una chica con una sonrisa.— Soy Angelina Johnson.
— Allison Avery, un placer.— sonrió de manera amable a la chica. Fred se puso junto a ella y abrazo su cintura de una manera posesiva hacia los ojos de la rubia.
——— 🐍 ———
La fiesta seguía normal, algo aburrida para Allison, por lo cual, su mente simplemente le dijo que se fuera, y lo hizo.
Sin avisar a los gemelos, ya que se divertian bastante, salió del gran lugar dando un gran suspiro pesado. Tenia claro que las fiestas mucho no le gustaban.
Mientras caminaba por los pasillos, escucho algunas risas por algun que otro escondrijo, y mientras pasaba por aquellos lugares, encontraba parejas de diferentes casas besandose.
Antes de bajar las escaleras hacia las mazmorras, un par de risas la hicieron parar y retroceder. Su amigo platinado acorraba en la pared a una chica con el uniforme de Gryffindor, ambos estaban dandose besos y caricias, divirtiendose entre ellos.
Algo dentro de la rubia se rompió, y en su garganta se acumuló un gran nudo. Su estomago se contrajo con fuerza y tubo que cruzar los brazos en la zona afectada.
Celos.
Ese era el sentimiento que sentía Allison en ese momento.
Envidia.
Es lo que sentia, ya que le gustaria estar en el lugar de aquella chica.
Asco.
Ese último pensamiento fue hacia ella misma. ¿Que tenia mal? ¿No era lo suficientemente guapa? ¿No tenia buen cuerpo? ¿Su actitud era mala?
Y entonces, se dió cuenta, ¿porque pensaba aquello? Ella y el no son nada, y jamas lo van a ser, ¿porque pensarlo entonces?
— Los celos son malos sobrinita.— la rubia dio un gran salto, mirando de mala manera el fantasma de Tom.
La pequeña Avery siguió su camino hasta la sala comun, sin poder olvidar aquel beso, e ignorando las palabras del sin nariz joven.
Nada mas llegar a la sala común, se dejó caer en el primer sofa que pillo, y cerro los ojos por unos segundos. Cuando los volvió a abrir, el platinado se encontraba de pies mirandola con los brazos cruzados.
— ¿No cres que deberias irte a dormir?.— preguntó él principe Slytherin con una ceja alzada.
— Podria decirte lo mismo, Malfoy.— responde con simpleza.
— ¿Ahora ya no soy Draco? ¿Ahora soy Malfoy?.— la rubia alza una ceja retadora.
— Es tu apellido, no se de que te quejas.—
— Vete a dormir, ademas, ¿que haces aqui a estas horas?.—
— A diferencia de ti, yo no me ando a la una y media de la mañana besuqueandome con una Gryffindor.— al momento de soltar aquellas palabras, se arrepintió totalmente, levantandose de un salto.
— ¿N-Nos viste...?— pregunta con nerviosismo.
— ¿Que mas da?.— con ello subió las escaleras a su habitacion, dejando al platinado con la palabra en la boca.
Draco, por su parte, se arrepintió de haberte besado con aquella chica. ¿Que probabilidad habia de que ella los viera? ¡0%!. Todos en Hogwarts saben que Draco Malfoy no es un chico que le gusten las relaciones serias, por lo cual, solamente era algo de una noche. Pero Allison al ser nueva, no lo sabía, y eso al ojigris le pasará factura.
[N/A]:
Huuulaaaaa miii ggennttteee!!!! :D
Solo paso por aquí a deciros que es finde semana :b y voy a quererlo oara relajarme de mis clases, nuse si subiré algún capítulo, por lo cual os dejo este por aquí.
Mi imaginación no es muy buena ahora mismo :v pero espero que os mole bebes :3
Chaaauuu!!🌝✊
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...