Advertencia: Contenido +18 (aunque por mucho que os lo diga vais a leer, neh)
ALLISON POV
Trataba de seguir el paso rápido del platinado, pero comparando sus piernas largas con las mías, era bastante difícil conseguir. Desde mi punto de vista, ser bajita puede tener sus pros y sus contras, pero en este caso, es mas contra que pro.
- Si no aceleras mas, vamos a llegar tarde.- la voz en modo de queja del platinado me hace mirarle con ofensa e incredulidad.
- Que me digas eso mientras vas mas rápido tiene su que pensar.- al pronunciar aquellas palabras, Draco dejo de ir tan rápido y espero a que me pusiera a su lado.
Estamos en el bosque que se encontraba tras su casa, dando paseos para explorar - según el - la parte aun inexplorada. Todo estaba bastante oscuro, ya que estaba anocheciendo y los arboles tampoco dejaban pasar mucha luz.
Por el camino me estaba tropezando con las raíces que sobresalían de los grandes arboles, al menos no me caía, por lo que punto a favor para mi.
- Volver a Hogwarts va a ser un fastidio.- mire a Malfoy con el ceño fruncido, mientras paraba mi caminar al tiempo que el lo hacia.
- ¿Por que lo dices?- vi como subía la vista al cielo, y después se acercaba a mi con pasos firmes y rápidos.
Quise retroceder, pero antes de ello el chico me empujo hasta que mi espalda golpeo contra el tronco del árbol que había a mi espalda. Alzo ambos brazos, y coloco cada una de sus manos a cada lado de mi cara, quedando así completamente atrapada entre el árbol y su cuerpo.
- ¿Pero que haces?- mi voz salió como la de una niña pequeña en modo de queja, mientras apoyaba ambas manos en el fuerte pecho del platinado.
- ¿Qué por que? ¿Enserio haces esa pregunta?- me quede callada sin saber muy bien que decir, solamente mirándolo desde abajo.- En la escuela me ignoras, o al menos no me quieres dar la atención que me das ahora. Te pasas todos los putos días en la biblioteca, y si no estas allí, estas metida en tu jodida habitación.
- Tengo que estudiar, Draco.- emito un sonido de frustración, mientras mis ojos se entrecierran y mi ceño se frunce.
- Podemos estudiar juntos, ¿lo sabes no? ademas, mis metodos de estudio son muy efectivos.- la forma en la que aquellas palabras salieron de su boca, no me gusto ni un pelo.
- Sigamos andando, pronto sera la hora de cenar y no quiero que nuestros padres se pongan en modo insoportable.- se escuchó un bufido de su parte, y luego se alejó de mi para volver a seguir el camino.
El resto del camino fue en total silencio, solamente sé escuchaban nuestras pisadas contra las ojas secas del suelo, ademas del viento entre las ramas de los grandes árboles.
Nada mas llegar a la puerta trasera de la gran Malfoy Manor, el giró la manilla y deslizó la puerta para poder entrar. Una vez dentro ambos nos dirigimos al comedor principal, donde mis padres, sus padres y Jude estaban sentados en la gran mesa.
- Llegais tarde.- mi madre se quejó, mirándonos a ambos con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados. Jude nos miró con burla, mientras desviaba la mirada hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...