P O V ' S N A R R A D O R A
Draco y Allison caminaban escaleras arriba para poder encontrar un buen lugar en el que sentarse en el palco, junto al ministro de magia, que habia invitado a los Avery y a los Malfoy personalmente.
Unas vozes muy conocidas para los tres estudiantes de Hogwarts los hicieron mirar hacia arriba, donde los Weasley junto a Harry y Hermione.
— Dios papa, ¿estamos mas arriba aun?.— pregunta Ron con cansancio, sin percatarse de que las otras dos familias los observan.
— Planteatelo asi, si llueve, sereis los primeros en saberlo.— El mayor de los Malfoy habló, mirando con superioridad a los Weasley.
Draco se acercó a su padre, mientras que los Avery decidieron quedarse a parte.
— Nosotros vamos al palco del ministerio, por invitadacion personal del mismisimo Cornelius Fudge.— alardeó Draco caminando, ganandose una buena leche en la cabeza de parte de los hermanos Avery.
El platinado miro de muy mala manera a ambos, mientras sobaba su nuca y seguía a los adultos.
— Es tonto.— dice Jude hacia la familia numerosa, dandole una mirada de disculpa.
— Eso ya se sabia.— le dice la rubia a su hermano mirando a los gemelos con una sonrisa divertida. Estos no dudaron en morderse el labio inferior.
— Tira.— un Draco molesto aparecio tras la rubia cogiendola de la manga tirando de ella.
Cada uno siguió su propio camino, hasta llegar a donde sus entradas decian, aunque en el caso de los Avery y Malfoy, tuvieron que pasar por los aurores y guardias para entrar al palco.
— ¡Mirar! ¡Es Irlanda! ¡Ya salen!.— grita Jude con fuerza, haciendo que Draco mire por la barandilla.
— ¡Irlanda ganara!.— grita mientras aplaude.
— Sabeis perfectamente que va a ganar Bulgaria.— dice la rubia rodando los ojos.
— Tu y tu obsesión por los Bulgaros, enserio, no te entiendo hermanita.— le dice su hermano con burla, para acabar gritando otra vez el nombre de Irlanda.
Tras Irlanda, salio Bulgaria con sus Saetas de fuego escarlata, todos juntos. Victor Krum, el cazador, salio del medio de la formación que formaron y comenzó a hacer piruetas con su escoba. Allison apartó la mirada cuando por unos instantes, la mirada del Búlgaro recayó sobre ella.
Krum, no pudo mas que pensar que realmente era ella, y que su era ella, el hecho de que apoyará a Bulgaria lo hacia sonreir con felicidad.
——— 🐍 ———
Cuando el partido acabo, dandole la victoria a Irlanda, los Avery se fueron a su tienda, mientras que los Malfoy se fueron a la suya.
Adam y Jude no hacian mas que burlarse de la pequeña, ya que ambos estaban con Irlanda. Adam salió un momento cuando empezó a escuchar gritos fuera de la gran tienda.
— ¿Les diras a nuestros amigos algun día?.— preguntó el mayor de los hermanos sentandose junto a su hermana, quitando su bandera veree y blanca del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...