P O V ' S N A R R A D O R A
Una vez que el tren estacionó en la estación de Hosmade, todos los alumnos de todos los cursos bajaron del gran expreso escarlata. Los de primer curso tuvieron que subirse a las canoas para llegar al castillo, cruzando todo el lago negro.
El resto de los alumnos caminaron durante algunos minutos hasta llegar a los carruajes que los llevaran al lugar. En el caso de Allison, tubo que ir junto a los de primero en las canoas, ya que aun no tenia alegida su casa.
La rubia conversaba junto a dos niños que estaban junto a ella en el bote. Un rubio y un castaño, ambos demasiados nerviosos, no solo por la seleccion de casas, sino por miedo a las profundidades del gran lago.
— Venga, que no hay nada. — suspira la mayor con aburrimiento.— Solamente un par de sirenas y un calamar gigante.
Ambos niños soltaron un grito de terror mientras se abrazaban entre si. Para dos magos, nacidos de padres muggles, ese tipo de seres magicos no eran de lo mas normales.
— ¿¡Solamente?!.— grita el rubio horrorizado, mirando a la chica de mala manera.
— Si hago esto, ¿que haríais?.— Allison comenzó a balancearse, haciendo que el bote se empezara a mover de un lado a otro.
— ¡Para porfavor!.— gritaron los dos niños aterrados.
La pequeña de los Avery comenzó a reirse, al tiempo que bajaba de la embarcación con un salto.
— Cagados, salir ya, que hemos llegado.— río mientras comenzaba a caminar hacia los demas alumnos.
Los dos niños se miraron entre si para despues bajar a toda velocidad del barco y correr hasta donde ella se encontraba, que aun seguia riendo a carcajadas.
——— 🦋 ———
Los niños que ingresarían a primero — o en el caso de Allison a tercero —, se encontraban frente a dos grandes puertas, esperando a que estas fueran abiertas y poder comenzar asi su estancia en la gran escuela prestigiosa de magia.
La profesora de Trasformaciones, Minerva McGonagall, estaba al frente de la mesa de los profesores, junto a un taburete de madera con un sombrero bastante viejo encima. La profesora tenia un pergamino, donde estaban escritos todos y cada uno de los nombres de los alumnos que entrarian en primero.
Las dos puertas se abrieron, y los alumnos primerizos vieron cuatro largas mesas, encima de ellas cuatro banderas diferentes; una verde, otra roja, otra amarilla y la ultima azul. En ellas sentados se encontraban los alumnos mirando a los niños, algunos aburridos y otros con una gran sonrisa.
Frente a todos los alumnos, Allison caminaba con una mirada aburrida, dejando pasmado a mas de in chico. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su piel palida fueron lo que a ellos los asombraba. "Esa chica es preciosa", "¿puede existir gente tan guapa?", "menuda diosa" era los comentarios que mas se escuchaban de parte de los chicos.
Una vez frente a la mesa de profesores, los pequeños miraron al sombrero de una manera algo rara. El silencio se hizo en el lugar, y el sombrero comenzó a cantar.
— "Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
Un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
Sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
Y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante."— con ello, la profesora aclaró su garganta.— Rara vez estas siruaciones nos pasan, pero este año, una alumna ingresará en la escuela y cursará tercer año.— comenzo la de gorro puntiagudo mirando el pergamino.— Allison Avery.
La recién nombrada subio las pocas escaleras que separaban a los profesores de los alumnos, y se sentó en la pequeña banqueta de madera antigua. Una voz comenzó a sonar en la cabeza de la chica cuando pusieron la vieja prenda en su cabeza.
— ¿Que tenemos aqui? Otra Avery por el lugar. La familia Avery esta dentro de los Sagrados Veintiocho, aunque eso ya lo sabes.— río levemente el sombrero.— Todos ellos han sido de la escuela de Slytherin, salvo tu hermano. Tambien se que todos ellos han servido al que no deve de ser nombrado.— un silencio inundó la mente de la chica.— Eres fuerte y valiente como in verdadero Gryffindor. Bastante inteligente como una Ravenclaw, justa como una Hufflepuff, pero en lo que mas destacas es en el orgullo y la astucia, es decir Slytherin. Una de las decisiones mas difíciles que puedo tomar desde hace tiempo, ¿a que casa ir, donde puedas aprovechar correctamente tu estancia en este lugar.— otro silencio aun mas largo se formó.— Si, este sera el mejor, ¡¡¡Slytherin!!!
La mesa verde y plateada rompió a aplausos, algo raro para el resto, pero tener a esa chica con ellos, les causaba esa sensación de felicidad.
La rubia con una sonrisa en la cara se quitó el sombrero y bajo del taburete, corrió junto a sus mejores amigos y el platinado, que la miraban con diversion, salvo el oji-gris, que seguia con su cara seria de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...