P O V ' S N A R R A D O R A
La rubia bosteza mientras apoya la cabeza en su pupitre. El profesor de historia de la magia, es decir, Cuthbert Binns, era un fantasma que explicaba las cosas muy lentamente.
Al tener aquella clase a primera hora de la mañana, era un verdadero lujo para los alumnos, ya que podian dormir y el profesor no les diría nada por ello.
Si que era verdad, que los datos que el decia eran de fechas o de magos importantes del pasado. Aunque Allison ya se los sabia, o al menos la mayor parte de ellos.
— Alli.— la chica gira la cabeza hacia un lado, mirando a su mejor amiga con una ceja alzada.
— ¿Que pasa?.— levanta la cabeza, para mirar al frente. La mayoria habian imitado esa acción. El profesor Severus Snape miraba a todos con gran seriedad y aburrimiento.
— Señorita Avery, venga conmigo.— todos miraron a la rubia, la cual con un bufido se levantó y salió tras su profesor.
— Entiendo que no tenga una buena relación con la señorita Greengrass.— comienza hablando el adulto, haciendo que Allison frunza el ceño ante la mencion de la pequeña.— Pero está prohibido entrar en las habitaciones sin consentimiento del dueño, y aun mas causar los destrozos qué hizo.
La pequeña de los Avery, aun mas confusa que al principio miró a su jefe de casa con enfado.
— En primer lugar, me se las reglas de la A hasta la Z. Y en segundo lugar, yo no he hecho nada parecido a eso.— habla soltando un pequeño rugido.
— La señorita ha acudido a mi despacho llorando, diciendo que la habia visto salir de su habitación.— Snape, harto de todo saca de su bolsillo de la tunica un pequeño frasco.— El suero de la verdad.
La chica sin nada que perder, extiende su mano hacia el mayor y bebe aquel liquido con una mueca.
— ¿Usted hizo eso en la habitacion de la señorita Greengrass?.— cruza sus brazos mirandola con seriedad.
— No, nunca lo hice.— dice seriamente, bajo los efectos del Veritaserum.
— ¿Estabas en tu habitación en ese momento?.— vuelve ha preguntar, alzando una ceja.
— En la sala común, con el joven Malfoy.— habla rápidamente, haciendo una mueca al revelar aquello.
— Vaya, ¿asi que estuvo en la sala común cuando deberia estar dormida, no? Ya hablaré con el señor Malfoy mas tarde.— Snape saca otro frasco.— Es el antídoto, tómeselo y vuelva a clase.
Y con ello, el profesor dé pociones desapareció por los pasillos.
Allison tomó aquel líquido con otra mueca. Cuando iba a entrar a clase, una voz a sus espaldas la paró.
— Alejate de Cedric, y no saldrás lastimada.— la rubia soltó una risa falsa, girandose ante la voz de la asiática.
— ¿Crees que te tengo miedo, Chang?.— pregunta, cruzando sus brazos y acercandose a ella.— Tengo a Astoria como enemiga, realmente no me importa tener a otra.
— Pero yo no soy ella, soy mucho mas inteligente que ella y que tu.— habla enfadada, dejando caer su mano sobre la mejilla de la mas pálida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...