P O V ' S N A R R A D O R A
Allison bostezaba mientras miraba desde penultima fila al profesor Moody explicar. Pansy a su lado la miraba con diversion, y Draco y Theo detras de ellas las miraban como si fueran tesoros.
— Alastor Moody, ex auror, tormento del ministerio, os enseñaré defensa contra las artes oscuras, estoy aqui por pura iniciativa de Dumbledor, ya esta punto y final.— mas de uno se tensó ante la voz del profesor, pero Allison fue una excepción, que simplemente lo miro retadora.— ¿Alguna pregunta?.
Todo el salón se quedó en silencio, solo se escuchaban el sonido de las gotas caer. Allison tenia preguntas como; ¿puedo irme? o otras como ¿puedo probarme tu ojo?, pero decidió quedarse callada y tratar de dar una buena impresión.
— En lo referente a las artes oscuras, yo me inclino por mi enfoque practico.— a la rubia no le gustó para nada por donde iba esa conversacion.— Pero antes, ¿quien puede decirme cuantas maldiciones imperdonables hay?.
Bingo, pensó Allison poniendose recta en su lugar.
— Tres.— la mayoría del salón se giro a la Avery, que miraba con aburrimiento al profesor.— Solamente, tres.— una sonrisa soncarrona salio de sus labios al ver la mirada del profesor.
— ¿Porque llevan ese nombre, señorita Avery?.— pregunta el profesor acercandose a la pizarra.
— Porque son completamente imperdonables, el uso de una sola de ellas, se condena a cadena perpetua en Azkaban.— responde apoyando los brazos cruzados en la mesa, le gustaba esa conversación, y hablar sobre aquellos hechizos. La intrigaba.
— El ministerio os considera menores para ver sus efectos, ¡mi criterio es otro!.— se quejó el profesor mirandolos con soberbia.— Necesitais saber a que os enfrentáis, necesitais estar preparados. ¡Necesita otro lugar para desechar su chicle que no sea bajo el pupitre señor Finnigan!.—
— Eso es trampa, ese vejestorio puede ver de espaldas.— la tiza del profesor fue lanzada hacia el.
— Ni que hubiera dicho alguna mentira.— Pansy al lado de la chica río levemente, y Draco y Theo que lo habian escuchado, dejaron salir una sonrisa divertida.
— ¡Y prestar atención en clase! Bien, ¿porque maldicion empezamos?.— Alastor se movió hasta el pupitre de primera fila.— ¡Weasley!
— ¡Si!.— Ron pegó un brinco en su lugar, asustado. Allison hizo un puchero, le daba ternura el chico.
— En pie.— el pelirrojo obedeció al profesor temblando.— ¿Sabes alguna maldición?.
— P-Pues... m-mi padre me habló sobre una.— la voz de Ron comenzó a flaquear, y Alastor lo incitó a continuar.— ¿La maldicion Imperius?.
— Oh, si. Tu padre la conoce muy bien, trajo de cabeza al ministerio hace unos años, tal vez esto lo expliqué porque.— el profesor cogió un tarro y lo abrió, de este saco una pequeña araña. Mandó un hechizo de agrandamiento al insecto, y este se hizo mas grande.— Imperio.
Los ojos de Allison se volvieron negros por completo en un segundo, pero rápidamente estos volvieron a su color original. Alastor hizo que la araña pasada de alumno en alumno, todos se reian, salvo Allison. Cuando la araña cayó frente a ella, simplemente la miro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...