✨Lectores fantasmas, os suplico que porfavor, votéis o comenteis algo, lo agradeceria✨
——————————————————P O V ' S N A R R A D O R A
Todos estaban en el tren, los nuevos conociendo a gente nueva, y los de cursos superiores simplemente estaban en los bagones con sus amigos.
Allison, al no haber encontrado a sus amigos, decidió meterse en un bagon junto a Terence y Marcus. Estos dos chicos se comportaron genial con ella — dejando a parte el tema de la lista —.
— Entonces, ¿este año vais a decir quien es la "princesa"?.— pregunta la rubia haciendo comillas con sus dedos.
— Claro, como algunas se van, es mejor.— se encoje de hombros el castaño mirandola con una sonrisa ladeada.
La pequeña Avery niega divertida con la cabeza, al tiempo que se levanta.
— Ire a ponerme la túnica, deberíamos llegar en nada.— les dice mientras sale del vagón en el que se encontraban.
La rubia caminó a traves de los pasillos, esquivando a niños — y no tan niños — que pasaban corriendo a su lado.
Nada mas llegar al baño, se encontró con una chica rubia, con el pelo mas largo que habia visto, y con una vestimenta un tanto peculiar. La chica miraba por el techo y las paredes buscando algo con unas extrañas gafas.
— Hey, ¿estas bien?.— la voz de Allison hizo que aquella chica la mirara, con una sonrisa tranquila.
— Si, perfectamente, pero los Nargles me han robado mis pared favoritos de zapatos.— dice con un deje de tristeza, sin llegar a quitar la sonrisa.
— ¿Los Nargle...? Prefiero no preguntar.— suspira mientras entra a un cubículo del baño para poder cambiarse.
La voz de la chica seguia sonando por todo el baño femenino, haciendo que una sonrisa involuntaria saliera de los labios de Allison. Esa chica le habia caido bien.
— ¿Y como te llamas?.— le pregunta nada mas salir del cubículo, ya cambiada, pero con la tunica quitada. Es decir, la falda, la camisa, la corbata y la chaqueta fina.
— Luna Lovegood, perteneciente a la casa de Ravenclaw.— dice quitando sus extrañas gafas.
— Allison Avery, Slytherin.— responde con una pequeña sonrisa.— Espero volver a vernos, Luna.
Despues de aquello, la rubia salió del balo y caminó de vuelta a su vagón, donde ambos chicos se encontraban ya cambiados.
——— 🐍 ———
Nada mas llegar a Hogwarts, todos los alumnos fueron hacia la puerta, pero en el camino, unos carros lujosos, llevados por pegasos aparecieron en el cielo.
Todos los alumnos fueron a fijarse en ellos. Por su parte, Allison no pudo mas que rodar los ojos y entrar al gran comedor, el cual estaba vacío. Sentó su trasero en uno de los bancos de la mesa de Slytherin.
No le hacía gracia tener que volver a aquellas chicas, muchas si la hicieron pasar dos años buenos, pero otras muchas, no.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...