- 41 -

3.2K 204 117
                                    

NARRADORA POV

Tras aquella noche de pasión entre los dos magos adolescentes, las cosas en el mundo mágico se estaban volviendo cada vez mas extrañas y oscuras.

Los presos que escaparon, buscaban refugio en las casas de los mortifagos, como es el ejemplo de Bellatrix Lastrage.

Para los alumnos y profesores de la escuela de Hogwarts fue confusa la falta de Allison Avery a la escuela aquel sexto año, el único extraño suceso fue al final del curso, a parte, de la trágica muerte del director Albus Dumbledore.

Todo el mundo lo sabia, todo el mundo sabia que la guerra estaba cerca, mas de lo que todos pensaban.

Por otro lado, Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger estaban desaparecidos, nadie sabia nada de ellos. Quitando el hecho de que entre aquel trio pelearon, las cosas iban de mal en peor.

Las cosas en hogwarts estaban fatal tras la muerte del director, y el recien nombramiento de Severus Snape.

Caos era la responsable de la gran evolución que Allison había tenido, antes era poderosa, pero jamas se supo hasta que punto los poderes hereditarios de la rubia podian llegar. Por esa misma razón, Caos quiso ocultar a su pequeña durante aquel año.

— ¿Que pasará cuando vuelva?— la voz de la rubia rompió el silencio total que habia en el gran salón de la casa Avery, en la cual se encontraban Adam y Caos.

— ¿Que quieres decir con eso, querida? — su padre le ofreció asiento frente a ellos, cosa la cual aceptó.

— Llevo casi seis meses sin ver a Draco, en un castillo de mala muerte, sin hablar con nadie. Nada de cartas, ni mensajes de fuego si quiera, ¡todos me darán por muerta!— algo estresada, Allison alzó la voz.

Era verdad, aquellos seis eternos meses para la chica, los pasaron en un antiguo castillo a las afueras de la ciudad española, Madrid. En aquel lugar, la tasa de magia negra no era tan alta como en Inglaterra, por lo que nadie sospecharia.

— No nos alces la voz, jovencita.— Caos frunció el ceño y suspiró.— Esa era nuestra intención, que todos pensarán que muriste.

— ¿Como?— con la sangre hirviendo de cólera, la pequeña de los Avery se levantó de golpe.

— Lo que tu madre quiere decir, es que si todos piensas que has muerto, cuando la guerra comienze, todo será diferente. En Hogwarts saben un poco sobre tu poder, asi que cuando te vean, sabrán que no la tienen muy ganada.— su padre habló rápidamente, mientras miraba con algo de cansancio a la chica.

— ¿Y Draco? ¿Que pasa con el?— ambos adultos sé miraron entre si, y suspiraron.

— Solo sabemos que; una chica nueva que han nombrado princesa de Slytherin y el, han hecho buenas migas y se han llevado bastante bien.— un punzante dolor en él pecho la causó poner una mano en su corazón.

— Vale... yo me retiraré a mi habitación.— la voz, llena de angustia de la chica, solo causó que Caos se levantará y sonriera de manera sincera.

— Debemos reunirnos con mi hermano, para saber de tu vuelta.— Adam caminó hasta la chimenea y las miro desde dentro.

— ¿El estara? — su madre asintio, y agarró su mano para entrar detras del unico hombre.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora