- 42 -

2.2K 116 27
                                    

ALLISON POV

Hogwarts... aquella que una vez fue mi segunda casa, ahora mismo solamente la podía mirar de manera asquerosa. Sentía las ramas romperse mientras caminaba por el bosque prohibido. Sinceramente seguía sin saber que hacia aquí, dije querer olvidarme de todo esto, pero aquí otra vez.

Iba sola, no quise hablar con nadie, ¿ porque tenia que meterme en esta lucha sin sentido ? quiero a mi tío, pero creo que a veces tiene ideas descabelladas - y mira que ni pelo tiene -

Sentía el frio golpear contra mi cara, sentía necesitar respirar ante el viaje desde Bulgaria. No sabia muy bien que hacer, ¿ enfrentarme a mis amigos, o a los míos?

La vida es un asco, todo el rato elecciones y elecciones, ¿ que necesidad tiene la vida de hacerme elegir ? Mis neuronas con el frio no actúan bien - bueno y sin frio tampoco -

Mis manos pálidas eran decoradas con venas negras, no dolían, pero sentía como mi sangre se movía con mas fluidez y rapidez, dándome así la posibilidad de actuar mas rápido.

¿ Que coño hago ?

Las cosas como son, si tengo que esperar a que los mortifagos lleguen, me darán las uvas.

Una vez entre por una de las ventanas de la torre de Ravenclaw, cambie mi apariencia por una niña con la túnica de esa misma casa, para pasar desapercibida.

Intente llegar hasta donde todo el mundo estaba, muchos me miraban raro, supongo que porque jamás me habían visto. Solo baje la mirada, intentado disimular e ignorar las miradas de curiosidad.

Me colé entre la gente hasta finalmente ponerme entre las filas - a saber a donde íbamos -. Finalmente siguiendo el camino llegamos hasta el gran comedor, donde todos los alumnos estaban presentes frente al profesor Snape y los Carrow, dos mortifagos fieles a Voldemort.

Sentí la mirada del ahora director frente a mi, deje que viera a través de mis ojos quien era realmente, y al instante, entendió que el plan estaba en marcha.

Iban a descubrir lo que era realmente una traición. Estar en contra de los mortifagos era lo peor que un mago podía hacer.

——— ⚕️———

Al ver a Snape volar rompiendo el cristal del gran comedor, y a los Carrow tirados en el suelo, me di cuenta de que eran realmente débiles. Vi a todos celebrar su victoria, y por un momento me anime, pero fue entonces cuando se escucho un gran grito, y luego; silencio.

Supe que El se metió en la cabeza de todos los presentes, pero jamás podría meterse en la mía, no sin mi permiso.

La profesora McGonagall empezó a dar ordenes de crear un escudo, y darle tiempo a Potter para poder encontrar algo relacionado con Ravenclaw, no supe exactamente a que se refería con eso.

Fue entonces cuando lo vi, junto a Ron y Hermione, con cara de seriedad pero con la chispa de diversión en su mirada.

Jude se veía tan guapo... me empecé a arrepentir de mi decisión, no quería hacerle nada, no a el.

- Quiero que se lleve a los Slytherins- aquellas palabras me hicieron pegar mi completa atención ante mi mejor amiga, la cual miraba con odio a Harry.

- Llevármelos, exactamente ¿ donde ? - fue la pregunta que yo me hacia.

- A las mazmorras. - quise saltar y quejarme, pero podría descubrir mi identidad.

Las venas de mis brazos se hicieron notarias ante el enfado que sentía en ese mismo momento. Quería replicar, pero simplemente me los escondí entre la túnica.

Todo el mundo se comenzó a mover de un lado a otro, yo no sabia exactamente que hacer.

- ¿ Quien eres ? - sentí como todo mi cuerpo se congelaba, pero solo me gire ante la voz de la profesora.

- Estudiante de segundo año de la casa Ravenclaw. - la naturalidad con la que me salió, suspire y desvié la mirada hacia mi hermano y el trio calavera, que salió pitando del comedor.

- Ocúpate de las posiciones estratégicas, saca tu ingenio. - asentí con la cabeza y corrí tras aquel cuarteto, pero se separaron. A uno de ellos lo siguió Luna, y yo fui tras ellos.

No quise escuchar de que hablaba, aunque luego seguí a Potter, que se puso a hablar con el fantasma de la casa del águila - la dama gris - hija de Rowena Ravenclaw. Tuvieron una conversación algo extraña, en la cual solo escuche la parte de Tom Riddle - alias mi tío el calvo -

Lo seguí, hasta la sala de los menesteres, la cual se abrió cuando el paso por delante.

- Harry Potter.- dije antes de que entrara, el se giro asustado, con la varita alzada.- Vengo en son de paz, la profesora McGonagall me dijo que viniera contigo.

- No necesito ayuda de nadie, puedes irte.- entro, pero lo seguí por detrás.

- Y un coño.- me tape rápidamente la boca, y el se giro entre sorprendido y extrañado.- Quiero decir, no voy a desobedecer una orden de la actual directora.

- Esta bien, pero mantente en silencio.- asentí y lo perseguí, hasta que llego a caja de metal, la cual agarro y abrió.

- Alto, Potter.- al escuchar aquella voz, sentí perder toda mi seguridad en mi misma, y me gire rápidamente.

Conecte con su mirada, lo mire tan fijamente que vi en sus ojos como se sorprendía ante la intensidad de mi mirada. Vi su varita descender lentamente, pero después observe como Goyle le alzaba el brazo.

- ¿ Que haces aquí, Malfoy ?- quise impedir que me pusiera tras el, pero no lo conseguí, solamente suspire y mire el trio frente a mi.

- ¿ Quien... quien es ella ?- fue entonces cuando los otros dos pusieron su total atención en mi, y pude ver como Blaise miraba con atención mis ojos. Cuando vio que se lo negué, abrió los ojos lo suficiente para entender todo.

- Nadie que te importe.- Potter alzo la varita, y Malfoy lanzo el primer hechizo. Escuche pasos, y tras eso, mi hermano y los otros dos atacando a los Slytherins.

Gruñí cuando vi a Potter agarrar la diadema y salir corriendo.

De un momento a otro, todo se lleno de fuego, todo empezó a incendiarse. Con un suspiro ante la batalla perdida, desaparecí y aparecí en el bosque prohibido.

Me senté en el suelo con mi apariencia normal. Observe con mis ojos negros como la luz verde salía de la varita de mi tío, después una luz blanca, y finalmente, la barrera comenzó a caer.

La lucha final había comenzado, y yo seria el principio de todo el fin.

[N/A]

A ver, llevos años desaparecida (no tanto creo JAJAJAJAJ)

la cosa es que ahora estoy en bachiller, no os voy a mentir, no estudio mucho pero idk no pasa nah d to se sale🤝

Tenia un bloqueo de escritora, muy muy grande, no sabia como acabar la historia, pero como es notario el final se acerca y aun no se que kks poner.

Nose si m habeis hechau d menos, yo doy por hecho que no, pero quien sabe.

99% d fe 1% de esperanza 🤝

Os quiero😮‍💨💆🏻‍♀️🧜🏻‍♀️🐍🙆🏻‍♀️💃🍤🐐👩‍🦯

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora