- 19 -

8K 531 168
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

Todos en el gran comedor miraban a los cinco campeones, los cuales se encontraban cada uno con su grupo de amigos. En el caso de Allison, comía sola en una esquina de su mesa.

Algo le ocurria a las personas, ya que ninguna le dirigía la palabra. Quitando obviamente a sus amigos Slytherin, los cuales no estaban en el gran comedor, sino hablando con Dumbledor en su despacho.

Normalmente los alumnos mayores o menores la saludaban al pasar, le daban una pequeña sonrisa, o un simple asentimiento de cabeza, pero esa vez nada.

Su hermano, desde su mesa miraba a todos de mala manera, se sentia mal por su hermana. Si, habia conseguido entrar al torneó aun siend menor de 17 años, ¿y que?. Nadie tenia el derecho de juzgarla, porque no la conocian.

Si Aidan estuviera en el lugar, estaría sentado con su prima, pero estaba teniendo una charla con Victor y algun amigos mas sobre las pruebas, tirando ideas e hipótesis.

Jude, arto de todos se levantó de la lesa dorada y roja y se acercó hasta su hermana, sentandose junto a ella.

— Alli, no te preocupes por ellos.— la rubia alzó la vista, hasta encontrarse con los orbes marrones de su hermano mayor.

— No me preocupa lo que piensen o digan, lo sabes.— la respuesta que le dio la rubia, no le convenció del todo, aun sabiendo que era real.

— Ademas de falsa, tramposa.— aquella voz irritante y chillona la causo dolor de cabeza. Ni siquiera se giró, ni se preocupó de que las personas en el gran comedor se callaron.— Lo tienes todo, Avery.

— Tengo todo lo que ati te falta, como personalidad propia, o algo tan sencillo como neuronas, cosa de las que tú careces.— la pequeña de los Avery se levantó, dejando a un lado su plato intacto.

Astoria gruñó levemente, al escuchar las pequeñas risas de los alumnos. Había conseguido ponerlos en contra de la rubia, pero sabia que muchos de ellos le habian mentido y se habian quedado con los galeones.

— No intentes quedar bien, Allison.— la rubia giró a ver a la chica con una ceja alzada.

— ¿De que hablas?.— la pregunta de la chica, hizo sonreir de manera malévola a la Greengrass.

— Todo el mundo sabe que eres una tramposa, metiendo tu nombre en el cáliz aun sabiendo que no podias.— la contestación la hizo sonreír a ella mas maliciosamente, haciendo que Astoria tutubeara por un momento.

— Por si tus pocas neuronas no funcionan, deberias informarte de que yo no puedo lanzar mi nombre al caliz.— la otra chica iba a contestar, pero Allison volvió a hablar.— Los gemelos Weasley lo intentaron, incluso con una pociones envejecedora, ¿pero sabes que? Que ni con eso lo lograron. — Astoria maldeció al no haberse enterado de eso.— Te crees, que una alumna de cuarto curso, ¿podria romperlo, aun cuando unos de sexto curso no pudieron?.

Fred y George sé rieron mientras seguían a la chica fuera del gran comedor.

Cedric suspiró mientras miraba a la chica que acariciaba su mano por debajo de la mesa. La miró, y ella sonrió ampliamente.

— ¿Pasa algo, Ced?.— no me llames asi, pensó el chico cuando la asiática lo llamo de esa manera.

— No, Cho, todo esta bien.— le dio una sonrisa algo falsa, y volvió su vista a la comida.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora