-17-

9K 540 134
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

A la mañana siguiente Allison caminaba por los pasillos bostezando. El día de mañana iban a sacar los elegidos del torneo, y realmente si estaba nerviosa.

No tenia miedo, pero si que su cuerpo temblaba levemente solo de recordad las palabras del director sobre las pruebas a los que los participantes iban a enfrentarse.

Ese día no tenia pensado ir a clase, no por hacerse la revelde, si no porque viajaria esa mañana hacia el Londres Muggle con su padre.

Adam Avery ademas de trabajar en el ministerio ee magia, tenia una gran empresa que estaba por todo el mundo. La emprensa "Avery" era famosa, gracias a que ademas de que los Muggles acudían a aquel lugar, los magos se fiaban de ellos por ser eso, magos.

Al estar entre los Sagarados 28, todos los magos en el mundo conocian a la familia Avery, sabian el poder que ellos portaban. La madre de Adam fue en su época de las hechizeras mas poderosas del mundo, casi igualandose al poder que Lord Voldemort tenia.

Su padre, tenia menos poder que ella pero seguia siendo lo suficientemente poderoso como para que su existencia pasará a ser famosa.

Un ruido en el pasillo hizo que Allison prestará mas atencion al camino, encontrandose a su amigo tejón sentado en un banco cerca de donde ella caminaba.

Se acero ya que tenia el suficiente tiempo como para hablar con el.

— Diggory.— la chica se sento junto a el, mirandole con una sonrisa divertida.

— Hola, enana.— el chico la saludo con un beso en la mejilla, sonrojandose por ello.

— ¿Te ocurre algo?.— pregunta Allison mirandolo con el ceño levemente fruncido.

— Me e apuntado al torneo y todo eso... pero tengo una mala sensacion en el cuerpo.— le responde rascandose la nuca con nervios.

La rubia quedó en silencio durante unos segundos. A ella tambien le había pasado, tenia un mal presentimiento sobre lo que podia ocurrir, pero preferia no pensar mucho en aquello.

— Solo esperemos que los que compitan salgan sanos y salvos.— Allison lo abrazo levemente y se levanto.— Nos vemos, Ced.

El chico sonrió y se despidió con la mano de su amiga, sintiendo un sabor amargo cuando ella se separó.

Allison caminó por los pasillos otra vez, hasta que chocó contra un muro.

La chica miro al frente, extrañada de que hubiera una pared hay en medio, al principio penso que sería Peeves haciendo de las suyas, pero al ver a Krum, retiró esa idea de su cabeza.

— Allison...— la chica bajó la cabeza y se alejó un par de pasos, haciendo que la expresión facial de Victor decayera.

— Victor.— la chica lo saludó, mas por respeto y educación que por otra cosa.

— ¿Como te a ido este último tiempo?.— el chico rascaba su cabeza sin saber que mas decir.

— Bueno, podemos suponer que bien.— la rubia cruza sus brazos bajo su pecho y suspira.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora