NARRADORA POV
Lo único que se podía escuchar en aquel castillo que una vez fue un hogar para tantas personas, en ese mismo instante eran gritos y llantos. Gritos de la gente que era atacada por aquellos mortifagos, y llantos de las personas que iban muriendo.
Era increíble como tantas criaturas mágicas sobrepasaban la barrera que caía poco a poco, mientras decenas de sombrar seguían entrando para poder atacar el bando contrario, pero, ¿Quiénes eran los buenos, y quienes los malos?
Por otro lado, el elegido, o mas bien conocido como Harry Potter, ignorando los llamados y advertencias de sus amigos, se dirigía sin miramientos hacia el bosque prohibido, sabiendo que aquel momento podría ser su ultimo momento de vida.
Pero le daba igual, lo único que quería era poder salvar a sus amigos, aun si eso le quitaba la vida.
Tras un encuentro con los espíritus de las personas que mas quería, y dejando atrás la piedra de la resurrección, el de gafas siguió su camino, hasta llegar frente a los mortifagos de mas alto rango, junto a Lord Voldemort,
- ¿Realmente has venido, Potter?- el padre de uno de sus mejores amigos lo mira junto a la mujer que se posiciona al lado del mago mas poderoso de la fecha.
- ¿No ves que si, querido?- aquella misma mujer se rie de manera burlona, mirando a la persona junto a ella, su hermano.
- Harry Potter...- las palabras de ese hombre con apariencia de serpiente heló la piel de mas de uno de sus súbditos, haciendo que el recién nombrado trague saliva.- ...terminemos lo que una vez empezamos. ¡Avada Kedavra!
De la varita salió un rayo verde, mientras que de la varita del chico salía una roja, comenzando así un duelo que terminó con el chico en el suelo.
Lo dieron por muerto, creyendo así en la victoria de Voldemort.
Por otro lado, nuestra tan conocida rubia estaba sentada apoyada contra un árbol, estaba cansada, o mas bien harta de todo.
Miró al oscuro cielo, y por un instante deseó poder cerrar los ojos y que todo terminase de una vez.
¿Cómo podían haber terminado las cosas de esa manera? ¿Por que ni podía tener una vida normal? Cierto, su tío es Lord Voldemort y su madre la hermana de aquel hombre.
Echaba de menos a su novio, si, para ella Draco Malfoy seguía siendo su novio, juró protegerlo a pesar de todo, y eso hacia, matarse física y mentalmente a ella para poder protegerlo a el.
- Allison.- sus ojos se abrieron con pesadez, y la rubia vio a su madre ladear la cabeza mirándola.- Tenemos que irnos, hija.- frunció el ceño y dirigió su mirada a Hogwarts, no escuchó nada, por lo que pudo entender que todo estaba concluido.
La mayor de las dos desapareció en una sombra, y surcando la distancia que separaba el castillo del bosque, apareció junto a su hermano, mirándolo con una sonrisa ladeada.
A los ojos de Draco, que aun se posicionaba en el bando contrario junto a la recién llegada Nefertari, la llegada de esa mujer solo podía significar la llegada de su mujer.
Y así fue, un circulo rojo se abrió en el suelo, y de aquel emergió aquella rubia que a mas de uno le robaba un suspiro.
Fue en aquel preciso instante, aquella milésima de segundo, en la que la mirada de ambos platinados se unieron. Un segundo, una milésima, pero lo suficiente para saber que tenían que estar juntos. Al igual que el destino de Allison estaba escrito desde el principio, que ellos dos acabaran juntos estaba escrito en el destino.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...