-P O V ' S A L L I S O N-
Desde que tengo uso de razon, Jude y yo hemos sido unidos. Mi padre, Adam Avery nos a criado por razones obvias. Nuestra madre nos abandonó cuando yo nací, es decir, un mes despues que mi hermano. Segun nuestro padre nuestra madre era una arpia perseguida por el Ministerio de Magia y por los Aurores. Siempre le preguntamos lo mismo, ¿porque entonces te casastes con ella?, su respuesta siempre es la misma; Porque aunque sea una arpia, la amo.
Mi madre era una mortifaga, como la mano derecha de El que no debe ser nombrado, mi padre tambien era mortifago, pero solamente porque mama lo era.
Yo, Allison Avery ya tengo 13 años de edad al igual que mi hermano, solo que el va a Hogwarts, y yo voy a la escuela de magia en Francia, Beauxbatons. Este año estríamos ya en tercero, y asi va a ser, solo que este año asistiré a Hogwarts.
Toda la familia Avery desde tiempos inmemorables a entrado a la casa de Slytherin, pero mi hermano es un caso aparte y el esta en Gryffindor. Mi padre no le dijo nada, a el le daba igual la casa en la que estuviera el o yo, con que estudiaramos y aprendieramos cosas nos valdria de sobra.
— ¿No puedes dormir hermanita?.— una cabeza se asoma por la puerta de mi habitación. Una habitación normal, con una cama, un vestidor y un escritorio, una puerta que te lleva a un baño y un pequeño balcon donde suelo pasar las noches en vela.
— Estoy nerviosa por ir a Hogwarts. No es normal ingresar a una escuela ya en tercero.— la gente que me conoce sabe que soy bastante social, pero el miedo de no ser aceptada es mi mayor temor. El quedarme sola toda mi estancia en una escuela en la que solo conocco a cuatro personas. Mi hermano, Pansy Parkison, Blaise Zabini y Theodore Nott.
Estos tres ultimos los conocí en una cena de navidad que decidieron celebrar en la mansion Nott hace tres años, desde entonces Pansy es mi mejor amiga, y los otros dos mis mejores amigos. Ellos estan en Slytherin, pero igualmente se llevan bien con Jude, aun el siendo un leon y ellas serpientes.
— No te preocupes por eso.— mientras dice eso, se sienta a mi lado en el balcon, pasando un brazo por encima de mis hombros.— Olvidate de chorradas como esas Alli, vas a ver como a todos les caes bien, ¿si?.
Con un suspiro abrazo por completo a mi hermano, escondiendo mi cabeza en el hueco entre su cuello y el hombro. Jude es la persona mas importante en mi vida, siempre esta cuando lo necesito, es mi pilar fundamental, asi como mi ángel guardian. Sabe que hacer en cada situación, aunque pasemos la mayor parte del año separados por el mar y la distancia, todos los dias nos escribiamos, pero eso ya no va a hacer falta.
— Quedate a dormir conmigo, porfavor.— no suelo rogar a las personas, mi dignidad va por encima de eso, pero me es inevitable no hacerlo ahora mismo.
— Ahora y siempre hermanita.— con ello se levanta aun conmigo en brazos. Entra de nuevo a mi cuarto y se tumba en la cama, no sin antes taparnos a los dos hasta el cuello. Las noches en Inglaterra suelen ser frias, y aun mas en medio de la nada.
La mansion Avery esta en medio de la nada, en Inglaterra, pero en medio de la nada. Solemos ir al Londres Muggle con Polvos Flu, o a dar una vuelta por el Callejon Diagon cuando nos aburrimos. Suerte que hace menos de dos semanas fuimos a comprar todo lo necesario para Hogwarts, ya que mañana tenemos que estar bastante temprano en King's Cross.
Asi es, mañana empezamos la escuela, por esa razon estoy tan nerviosa, y por esa razon caigo en los brazos de Morfeo con tanta inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...