- 30 -

6.3K 416 411
                                    

Chris Hemsworth como Adam Avery

_______________Aviso: He llorado escriendo esto, soy sensible perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________
Aviso: He llorado escriendo esto, soy sensible perdón.
________________

P O V ' S A L L I S O N

Las semanas han pasado de una manera demasiado rápida, la tercera y ultima prueba estaba a la vuelta de la esquina, literalmente, era mañana.

Estos últimos dias me he alejado de las personas, con el propósito de pensar sobre ese pequeño sueño qué tuve. Últimamente he frecuentado mucho la biblioteca buscando un libro que pueda ayudarme con esto.

También es verdad que no solo es por eso, sino que también porque mi corazón esta en proceso de curación.

¿Cual es la razón? Bueno, es esa que entra por la puerta del gran comedor.

Draco y Amelie.

¿Quien es Amelie? Amelie Leroy es probablemente la chica mas tierna que nadie pueda conocer, bueno, sin contra a Luna. Amelie es una chica castaña de ojos verdes, ella no es de aquí, es Francesa. ¿Lo malo? es una vieja amiga de la escuela.

— Hola.— saluda ella sentandose junto a Draco en la mesa. Pansy hace una mueca de asco, mientras se levanta y se aleja. Lleva haciendo eso desde que ella se sienta aquí, y por una vez, quiero hacer lo mismo.— Bueno, estara ocupada.— dice soltando una pequeña risa.

Fijo mi mirada en ella, y un trozo de mi corazón palpita, con la intención de romperse. Ella lleva su jersey de Slytherin.

Dejando a un lado el desayuno, me levanto bajo la mirada de los cinco en la mesa. Sin dar explicaciones me alejo rápidamente del gran lugar, no tengo ganas de que nadie me vea ahora mismo.

— ¡Allison!.— su voz me hace ir mas rápido.— ¡Allison joder, espera!.— dice agarrando mi brazo, girandome hacia el en un rapido moviento.

— ¿Que quieres?.— pregunto con el corazón demasiado palpitante, su mirada en mi está haciendo algo que nunca hizo.

— ¿Que te ocurre? ¿Porque siempre te alejas?.— pregunta soltando lentamente mi brazo. No me sueltes, quiero decirle, pero no puedo.

Me quedo callada, desviando la mirada a cualquier lugar menos a el.

— Dejame besarte, porfavor.— dice en un susurro, acercándose otra vez ami.

— ¿Porque me besarias? No soy ni la mitad de bonita que ella.— las palabras salen de forma tan dolidas, que puedo ver como estas lo afectan.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora