- 18 -

8.4K 535 193
                                    

Acabo de crearme una cuenta en Instagram, para que vosotr@as sepáis cuando actualizo y para que me dejeis ideas y opiniones más fácilmente.

Ig: @aaxeelackerman

—————

P O V ' S  N A R R A D O R A

Todos en el gran comedor hablaban entre ellos, montando un gran jaleo. Muchos niños estaban emocionados por la eleccion de los tres campeones que participarían en el torneo.

Por otro lado, los que habían puesto su nombre en el cáliz estaban completamente nerviosos, ya que la valentía que tenian cuándo arrojaron el papel, se habia ido de vacaciones.

Allison, por su parte hablaba junto a Cedric, ya que el chico le habia pedido que estuviera junto a el en el momento, por los nervios. La rubia estaba nerviosa, ya que sabia que Tom habia puesto su nombre en el cáliz.

Sabia que si su nombre saldría, la tendría bastante jodida por dar explicaciones. Pero bueno, lo hecho ya estaba hecho.

— Sentaos, porfavor.— la voz del director hizo que todos obedecieran y lo prestaran atencion.— Llega el momento que todos estabais esperando, las seleccion de campeones.— alzó su brazo, y los fuegos que iluminaban la estancia se volvieron mas pequeños, dando un ambiente sombrío.

El director se acercó al gran caliz de fuego, y extendió su mano hacia el. Las llamas se volvieron rosas, dejando pasmados a mas de uno. Un papel voló desde el interior, y terminó en la mano del anciano.

— El campeón de Dumstrang es: ¡Victor Krum!.— los Escandinavos a su alrededor lo aplaudieron y virotearon.

Krum se levantó, y buscó con la mirada a Allison. Cuando dio con ella la guiñó un ojo, haciendo que bastantes voltearan a ver a la chica. La rubia rodó los ojos e ignoró a todo el mundo, volviendo a poner su vista en su director.

— El campeón de Beauxbatons es: ¡Fleur Delacour!.— una de las muchas rubias de la escuela Francesa se alzó de la mesa en la que estaba. Allison no dudó en sonreir; Fleur era una de las pocas que le caian bien.

Por último, un último papel salió del caliz. Cedric, abrazo por la cintura a Allison, y metió su cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, rezándole a Merlin.

— El campeón de Hogwarts es: ¡Cedric Diggory!.— el tejón sonrió victorioso y se levantó, no sin antes besar la frente de la rubia.

Toda la casa de Hufflepuff se emocionó. En realidad bastantes alumnos de otras casas, Cedric era popular.

Cedric siguió el camino que tomaron de Francesa y el Bulgaro, desapareciendo de la vista de todos.

— ¡Excelente! Ya tenemos a nuestros tres campeones, pero solo uno de ellos escribirá su nombre en la historia.— Dumbledor habló en alto para todos. — Solo uno levantará este caliz de campeones, este recipiente de victoria. ¡La copa de los tres magos!.— habla señalando la copa brillante tras del.

Allison se levantó para ir a donde estaban sus amigos, pero la cara de sorpresa de todos a su alrededor la hicieron voltear.

Del cáliz salieron volando dos trozos de pergamino en dirección al director.

— Harry Potter... ¿¡Harry Potter?!.— todos dirijieron su mirada al pobre chico, que se escondía como podia. Harry caminó hasta Dumbledor cuándo Hermione le obligó. El también se fue del lugar con las miradas en el.

Nadie se explicaba que pasaba, pero volvieron a mirar al director, que leia otro pergamino asombrado.

— ¡Allison Avery!.— la chica, que estaba a mitad de su camino mirándole sonrio como el gato de Alicia en el pais de las maravillas. Caminó hasta su director y cogió el papel que el le ofrecía. Caminó tras Potter.

Estaba nerviosa, aterrada y miedosa, pero no lo dejaría mostrar, antes muerta.

——— ⚕️———

Ambos se encontraban en una extraña sala, mirando a todas partes. Las copas y trofeos eran muchisimos, y estaban flipando por ello.

Cedric, al ver llegar a la chica corrió hasta ella, y la abrazó contra su cuerpo temblando.

— ¿Que haces aqui?.— la chica se encogió de hombros. Cedric la cogió de la mano y la llevó hasta otra esquina, donde nadie podria ni verlos ni escucharlos.— Allison, ¿como esque estas aqui? Dime la verdad, ¿le pediste a alguien mayor que lanzara el pergamino? ¿Sabes el-

Pero el capitán de Hufflepuff no pudo seguir hablando, ya que los frios labios de la chica se encontraban encima de los del.

Cedric se quedó en shock unos momentos, hasta que abrazó con fuerza la cintura de la chica y siguió aquel beso que la chica le otorgó.

La rubia se separó, acariciando su castaño pelo. Lo miró con una tierna sonrisa, que pudo calmar al chico.

— Vamos, que le están interrogando al pobre Harry.— el chico asintió rápidamente y ambos caminaron de manera rapida hacia donde todos se encontraban.

— ¡Allison!.— él gritó de la directora de la escuela Francesa la hizo dar un gran bote y mirar hacia arriba, casi dislocando su cuello.— ¿Metiste tu el papel en el cáliz?

— No, Madame Maxime, yo no lo hize.— en realidad la chica no mentía, ella no lo habia metido.

— Ella no a sido.— todos miraron a la gran mujer con asombro.— Allison para mi es como un libro abierto, y su mirada demuestra que ella no a sido.

Todos miraron un tanto desconfiados a la pequeña rubia, que se alejaba con pasitos de Victor, que se acercaba a ella con intención de hablar otra vez con ella.

Dejaron libres a los chicos, que salieron del lugar rápidamente. Aidan y Jude cogieron a la chica y se la llevaron, dandole una mirada de disculpa a el chico Diggory.

Cuándo llegaron al patio del colegio, el cual estaba desierto y oscuro, pararon de caminar.

— ¿Quien fue? Y no me digas que nadie que te lanzo un traga babosas.— la chica miró a su hermano de mala manera, pero suspiró.

— Tom Ryddle.— ambos chicos la miraron con reproche, pero sabian que su prima/hermana se la iba a ingeniar para poder participar.

— Te ayudaremos en lo que podamos para que no te pase nada.— Aidan abrazo a la chica fuertemente.— Si Krum sabe algo me lo dira, sabes que hará lo posible para ganar, pero si es implica que te lastime, se dejará ganar.

— ¿Al fin feliz?.— los tres Avery se voltearon, encontrando a Astoria con mas chicas mirándolos mal.— Vas a perder, y yo me quedaré con Draco cuando vea que eres una perdedora. Ah, bueno, que nuestro futura boda ya esta en pie.

Allison alzó una ceja y miro a sus familiares, para despues volver a mirar a la chica.

— Que buen dato que te aventaste, pero nadie te preguntó.— ambos chicos soltaron una sonroa carcajada, mientras seguian a la rubia al interior del castillo.

Allison sonrió complacida cuando escuchó el grito de rabia de Greengrass, le llenaba de satisfacción saber que la dejaba humillada frente a sus falsas amigas.

Se despidió de ambos chicos y se fue hacia las mazmorras, para poder descansar de aquel duro día.



[N/A]:

Se que nadie me va a seguir en Instagram, pero por intentarlo no pierno nada ahre.

Espero que este capitulo os haya gustado, tenia ganas de escribirlo, y tengo bastantes ideas en mi cabezita :)

El beso con Cedric os a emocionado, i know 😌

Adiioosss Baes✨😼

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora