-3-

21.5K 1.2K 901
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

— Sabiamos desde el primer momento que quedarias en esta casa.— nada mas sentarse, Pansy sonrió a su mejor amiga.

— Realmente me imaginé que me tocaría Slytherin, pero bueno.— sonrió levemente para despues comer junto al resto de las personas.

Desde el otro lado de la mesa de las serpientes, una chica miraba a la nueva con mala cara. Ella y muchos mas se daban cuenta de como Draco la admiraba con la mirada. Pero lo que a ella realmente le molestaba, era que Allison tambien lo miraba con disimulo.

Armandose de un valor que ni ella misma sabe de donde saca, emprende su camino hasta donde la rubia se encontraba, callando asi la conversacion de los cinco.

— ¿Que quieres, Astoria?.— el chico Zabini fue el primero en hablar.

— Solo quería presentarme a la nueva serpiente.— una sonrisa falsa se asomó por sus delgados labios.— Soy Astoria Greengrass, curso segundo y soy de las primeras elejidas para princesa de las serpientes.

Draco, junto a Pansy, Blaise y Theo se miraron entre si sin entender la razón del comportamiento de Astoria. Puede que la castaña hubiera fardado de que es una de las elegidas para el premio serpiente, pero jamas hablo con tal soberbia y superioridad.

Por otra parte, la pequeña de los Avery alzó una de sus perfectas y alineadas cejas en dirección a la pequeña. Princesa de las serpientes , segun lo que a oido de parte de su padre, solamente los miembros de la casa verde y plateada saben sobre ese premio.

No entendía porque aquella chica se comportaba asi, hasta que vio como miraba a su ahora nuevo amigo, Draco.

— Si te hubiera preguntado, me interesaría, pero como no es el caso, te pido amablemente que te apartes.— la rubia se levantó del banco cuando la Greengrass se apartó levemente.— Chica, solo te digo una cosa, los celos son malos.

Con ello, Allison salió del gran comedor, no sin antes hacer una seña a la mesa de los tejones. El castaño, con una sonrisa ladeada, se levantó de su asiento y corrio tras ella, con la mirada de todos los alumnso en ellos.

— Pero esperame.— aquel grito la hizo detenerse en medio del pasillo.

— Hace mucho que no nos vemos, Diggory.— la chica Avery se giró, para despues saltar a los brazos de su amigo.

El mayor, la cogió en el aire, haciendo que ella enrrollara sus piernas en la cintura y las manos en su cuello. Mientras que el las colocaba bajo sus muslos para no dejarla caer.

— Tienes que contarme mucho.— con aquel puchero, Cedric comenzó a contar un poco sobre como le fue la vida en estos 3 años.

Cedric y Allison se conocían gracias a que el padre de ella y el padre de el se conocen. Estudiaron juntos en Hogwarts, por lo cual ya se conocían, pero el padre de Allison nunca fue como eran los Slytherin.

Quedaron mas de una vez juntos, y en una de aquellas quedadas, los dos ahora alumnos se conocieron. A la vista de muchas personas aquellos dos jovenes pueden parecer pareja, pero no es el caso.

— Espera, ¿me estas diciendo que te has enamorado? ¿Asi por la cara?.— Cedric le relató a su amiga como a estado hablando con una chica de la casa Ravenclaw desde hace un tiempo, contándole asi como se comenzó a enamorar.

— Ella es genial conmigo, y me entiende.— un suspiro salió de los perfectos labios del mayor, haciendo que la pequeña arquease una ceja.— El problema esque me e enterado de que a Harry tambien le gusta, y digamos que no lo sabe disimular.

Allison frunció el ceño. Desde que lo conocía nunca lo habia visto de aquella forma; sus ojos estaban apagados, sin brillo alguno. Algo que no entendió fue el hecho de que el chico tejón tenia las pupulas dilatadas.

— Cedric, no conocco a Cho la verdad, pero si realmente te gusta, lucha por ella.— el mayor alzo la cabeza en dirección a su amiga. Ella, con una pequeña sonrisa acercó la mano a su pelo y lo comenzó a acariciar con ternura.— Si no te sabe valorar, no es ella la chica que necesitas en tu vida. Por mucho que duela, es mejor dejar ir.

Cedric sonrió con trsiteza y bajo a Allison al suelo. Esta última se despidió del con un beso en la mejilla, y caminó hasta su sala común. Una vez dicha la contraseña gracias a otro serpiente llamado Terence Higgs, ingresó a la gran sala mayormente oscura.

Esta estaba decorada con los colores de la casa, es decir, verde y plateado. Habia unos sofas esparcidos por el salón, una gran mesa de estudios en la mitad de este, un par de ventanas con vistas al lago negro — ya que la sala común se encontraba en las mazmorras— y una gran chimenea encendida.

En uno de los sillones individuales, una cabellera platinada sobresalía, llamando la completa atención de la nueva chica. Allison, con una sonrisa se acercó a el y se sentó en el sofa de enfrente.

— ¿Desde cuando conoces a Diggory?.— esas palabras salieron de los finos labios del principe de las serpientes, dejando algo confusa a la rubia.

— ¿Disculpa?.— frunció el ceño en su directo, no entendia la razón por la que preguntar aquello.

— No quería sonar grosero, disculpa.— los que aun estaban en la sala comun y estaban pendientes de aquella conversación, se asombraron bastante, ya que nunca habían escuchado a Draco Malfoy disculparse.— Se que vienes de Francia, y me a resultado algo asombroso el hecho de que lo conocieras.

La chica Avery no creyó para nada la última explicación, ya que la frialdad y el hecho de que ni la mirara eran bastante sospechosos. Pero por otra parte, apenas lo conocía de dos horas, por lo cual no le dio mayor importancia.

— Nuestros padres son amigos, lo conocí gracias a eso, y desde entonces hemos mantenido una amistad bastante bonita.

Esa contestación no consiguió calmar al platinado, ya que apretó los puños en los bolsillos de su tunica. Ni el mismo sabia la razón por la que estaba actuando asi, probablemente sería porque es su nueva amiga y la quiere proteger, si, sería aquello.

Por otra parte Allison solo observaba a las chicas a su alrededor, las cuales miraban a su nuevo amigo como si fuera comida. Y no es secreto que este, estaba como para comerselo.

— Me iré a dormir, mañana nos vemos.— la rubia se levantó y comenzo a caminar a las escaleras que llevaban a los cuartos.

— Te esperáremos aquí abajo mañana, y porfavor, no te tardes, que a las mañanas no suelo estar de humor.— una sonrisa se extendió por los labios de Allison.

Con un asentamiento, ella siguió su camino a la habitación, con la mirada matadora de todas las serpientes femeninas celosas.

Cuando llegó a dicha habitación, su mejor amiga ya se encontraba acostada. Por lo que se cambió a su pijama y se acostó en la cama, quedandose dormida casi al instante.










[N/A]:

Son las 3:31 España, y estoy que le cago del sueño.

Este capitulo ya estaba escrito, desde hace unos dias, PERO YO COMO LA TONTA DEL VOTE QUE SOY PENSÉ QUE ESTABA PUBLICADO.

Lo se, soy estupida :(

Sorry por mi tontez, disfruten :3

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora