-4-

18.2K 1K 795
                                    

P O V ' S A L L I S O N

A la mañana siguiente desperté antes que Pansy, por lo cual, pude entrar al baño la primera. Mi hermano me comentó que en la casa de Gryffindor las habitaciones eran ocupadas por cinco personas. En cambio en Slytherin, las habitaciones suelen ser de una o dos personas, segun lo que los padres escojan.

En mi caso si elegí estar con Pansy, segun lo que se sus padres le dijeron que este año iba a compartir su dormitorio. Ella como era de esperarse se quejó porque no le dijeron que era conmigo.

En ese instante, la puerta del baño es golpeada por la amargada de mi mejor amiga. Probablemente se haya dado cuenta de que hay ya alguien en su baño.

— Tu, novata, sal del baño en este mismo instante.— su voz demandante y borde es lo que me causa una carcajada.— ¿¡De que te estas riendo?!.

Cierro el grifo de la ducha y enrrollo una toalla a mi alrededor, cojo un cepillo del cajon que me pertenece — ya que e metido algunas cosas antes de ducharme — y abro la puerta del baño.

La morena nada mas verme abre la boca con indignación y me empuja fuera del baño, para despues cerrar la puerta en mi cara.

— ¡Para la próxima dime que eres tu, mala persona!.— suelto la segunda carcajada del dia mientras saco la ropa necesaria de mi baul.

— ¡Era una sorpresa, Parkison!.— le devulevo el grito con burla colocando mi ropa interior en su lugar, despues de haberme secado correctamente el cuerpo.

— ¡Sabes lo mucho que las odio, Avery!.— sonrio con inocencia al tiempo que coloco la falda negra que me llega cinco dedos por encima de las rodillas. La camisa blanca junto a a la corbata verde y plateada de la casa.

— ¡Y sabes lo mucho que me gusta joderte!.— ella suelta varias maldiciones juntas. Sale del cuatro de baño con una toalla en el cuerpo.

La sonrio con inocencia mientras ella me fulmina con la mirada. Ella se viste con lo suyo, mientras que yo peino mi rubio cabello con cuidado frente al espejo que tenemos colgado en la pared.

El uniforme de nuestra casa consta de una falda negra, una camisa blanca, una corbata de los colores de Slytherin — como ya e dicho antes —, medias negras para cuando hace frío y unas botas negras. Eso sin olvidar la túnica de la casa.

— ¿Lista?.— pregunta Pansy al tiempo que coloca correctamente su coleta.

Con un asentamiento de cabeza, ella abre la puerta del dormitorio. En el pasillo algunas chicas van de aqui para allá mientras gritan nerviosas. Slytherin no es como todos pensamos que es, solo que frente a otras casas damos la impresión de personas frias y calculadoras, esas son las palabras que me a dicho la morena mientras nos cambiabamos.

Algunas de las personas se que son frias y calculadoras, los vi ayer en la sala común. O al menos esa fue la impresión que me dieron, ya que no se puede juzgar un libro por su portada.

Nada mas llegar a la sala comun, Theo, Blaise y Draco hablaban con tranquilidad cerca de la puerta de salida. La sala comun en este instante estaba vacía a excepción de ellos y nosotras, por lo cual, al sentir otra presencia el trío se giró hacia nosotras.

— Vaya Pansy, has bajado en tiempo record.— mi mejor amiga sonrie con las mejillas levemente sonrojadas por el comentario del pequeño de los Nott.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora