NARRADORA POV
Allison junto a Theo estudiaba en la gran biblioteca de la escuela para resolver alguna duda entre ellos. Mayormente, la rubia solía aclarar las dudas del chicos, ya que ella estaba bastante adelantada.
— ¿Por que en clases lees tanto ese libro raro?— la de ojos verdes miro a su amigo con el ceño fruncido, sin saber muy bien a que libro se refería.
O eso quería demostrar ella.
— ¿Qué dices? No se de que libro me hablas, Theodore.— el chico no pudo evitar poner los ojos en blanco.
— No digo que me digas sobre que trata, simplemente que tiene de interesante con para que te pases las clases sin prestar atención.— la pequeña de los Avery abrió la boca con indignación.
— Si que les presto atención, puedo hacer mas de una cosa a la vez.— ella se burlo volviendo su vista a su libro de Historia de la Magia.
El castaño miro a su alrededor, verificando que no hubiera nadie a menos de veinte metros. Al confirmarlo, cerro su libro de pociones y puso sus ojos sobre la rubia. Allison, al sentir su mirada alzo la vista y frunció el ceño.
— ¿Qué tanto me miras?— ladeo la cabeza hacia un lado, dejando su pluma con cuidado sobre la mesa.
— ¿Te has enterado, no?— la rubia le dio un golpe con el pie sobre su espinilla.— ¿Pero que haces, florecita?
— ¡Te he dicho mil veces que no me llames así!— Nott sonrió de lado, mientras soltaba una risa.— Como sea, no hables de esas cosas aquí.
— Es decir, que sabes lo de los mortifagos.— Allison asintió volviendo su expresión neutra, por si alguien pasaba y los miraba, que no sospecharan.
— Theodore, realmente soy una.— el chico se quedo tenso por unos minutos, mirando a su amiga con los ojos demasiado abiertos.
— Pero eso es imposible, apenas tienes quince años— la chica sonrió con tristeza al oír la preocupación en la voz de su amigo. Después de todo, aparte de Jude; Theo y Blaise siempre fueron como sus hermanos mayores.
Aunque Blaise era mas como el hermano pequeño y revoltoso.
— Son cosas que una no puede evitar, prefiero ser yo a cualquiera de vosotros.— se levantó y suspiró con cansancio.— Ahora vuelvo.
Para ella siempre estarían los demás por delante, siempre seria ella a ellos. Siempre
Camino por el gran lugar hasta estar frente a la puerta de la sección prohibida. En el libro que su madre había dejado en sus manos, aparecía un apartado en el que hablaba sobre un libro que solo se encontraba en aquel lugar.
Al conseguir entrar, comenzó a buscar por la letra M, hasta que dio con ella después de luchar contra un libro que había salido volando haca su cara.
Al coger el libro que buscaba, lo abrió para poder ver si realmente era ese. Pero una voz la hizo saltar del susto.
— ¿mortem? ¿Para que buscas un libro sobre muerte?— Isaac la miraba de manera amenazante, algo molesto de que su amiga pudiera meterse en un problema.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADA
FanfictionEn esta vida, muy pocas cosas tienen sentido. Muchos creen en el destino, otro simplemente creen que es algo que pasa todos los días. La razon de la vida, realmente, ¿cual es?. Nadie lo sabe. Nada es seguro. Salvo una cosa; la muerte. La muerte es s...