- 24 -

7.7K 508 343
                                    

P O V ' S A L L I S O N

Siento demasidas miradas en mi, y eso me incomoda. Y llevo asi desde que e salido de mi sala común.

Se a corrido el rumor de que se celebrará un baile, y ya veo a alguna que otra persona tratar de conseguir pareja. No es una cosa que realmente me preocupe, ya que si tengo que ir sola, pues voy.

— Hola.— saludan Nott, Zabini y Malfoy sentandose frente a nosotras, sirviendose el desayuno con rapidez. Salvo Draco, que se toma su tiempo.

— ¿Cuantos te lo han pedido ya?.— pregunta Blaise con la boca llena dé cereales.

— ¿Por ahora? Ninguno. ¿Insinuaciones? Demasiadas.— bufo con desgana, apartando el tazón de cereales de enfrente. Draco suelta una risa sarcástica, mientras bebe de su copa de zumo relajadamente.

Alzo una ceja en su dirección, haciendo que el me guiñe un ojo con algo de burla, sin dejar su rostro neutro.

Unas risas nos hacen girarnos, encontrandonos en la mesa de los leones a Ron sosteniendo una túnica algo vieja y pasada de moda.

— ¿En serio va a ir con eso?.— pregunta Pansy a mi lado, sin dejar su asombro a un lado.

— Bueno, el sabra.— respondo soltando una pequeña risa.

— Slytherins, vamos.— habla Snape, haciendo que todos nos levantemos y lo sigamos. Caminamos todos juntos hasta un gran salón, en la que el resto de serpientes se encontraban.

Me dio algo de curiosidad saber el porqué las chicas estaban a un lado y los chicos al otro, pero decidi dejarlo pasar y sentarme con Pansy en uno de los bancos.

— El baile de navidad y bla bla bla.— empieza nuestro jefe de casa, pero al parecer se a aburrido nada mas empezar.— Habrá un baile, tendreis que bailar y yo no voy a ser quien os enseñe.— algunos sueltan una que otra risa.— Hacer parejas, y aprender a bailar vosotros solitos.

Todas las chicas se alzaron, menos Pansy y yo, que miramos aburridas a todas. Pude ver como Blaise corría hacia aquí buscando alguna chica, la cual consiguió sin mucho esfuerzo.

— Madame.— Theo, frente a Pansy, extiende su mano con una sonrisa ladeada. Mi amiga, con las mejillas rojas la acepta y se levanta.

Miro a toda la sala, y me encuentro a Draco en una esquina aburrido. Puedo ver tambien a Astoria desesperada, supongo que buscandolo. Pero como soy demasiado mala, camino hasta el platinado.

Ya frente a el, le tiendo la mano haciendo una pequeña reverencia.

— ¿Me permite este baile, señor?.— pregunto con burla, haciendo que una pequeña sonrisa divertida se plasme en su rostro. Malfoy, sin pensarselo mucho, acepta mi mano, y caminamos hacia donde todos estan.

Astoria al vernos abre la boca indignada.

— Bien, señorita Greengrass, al no tener pareja tendra que bailar con el señor Filch.— algunos rieron ante eso, mientras que el conserje maldecía acercandose.

Siento como Draco posa ambas manos en mi cintura, acercandome hacia el. Mis brazos se dirigen a sus hombros, mientras que mis manos descansan en su nuca.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora