- 22 -

7.5K 513 165
                                    

P O V ' S N A R R A D O R A

Allison caminaba por los pasillos hablando con Harry, ya que el chico le estaba hablando sobre los dragones que había descubierto.

— Harry.— la chica la corta mirandolo con una sonrisa burlona.— Ya sabia lo de los dragones, siento no habértelo dicho.

— A-Ah bueno...— pero el chico con la cicatriz en la frente chocó contra otro chico cuando ambos estaban llegando al patio de Hogwarts.

— ¿Te gusta la chapa?.— aquel chico rubio, junto a una chica tambien rubia señalaban la chapa tapando el camino a ambos.

— ¿Y a ti te gustaria ver mi puño estampado en tu cara?.— pregunta la de ojo verdes mirando a aquel chico de mala manera.

— ¿No me voy a contener aunque seas chica, lo sabes, no?.— pregunta el chico con burla, poniendose frente a ella.

— ¿Quien te a dicho que te contengas?.— alza una ceja en su direcccion, para despues pasar chocando sus hombros, mirandolo por encima del hombro.

Harry se escabulló entre ellos dos y sé puso de nuevo junto a la rubia, la cual miraba de mala manera a la gente que llevaba las chapas contra el chico de la cicatriz.

— ¡Potter lee la chapa!.— cuándo llegaron hacia el grupo de los tejones en el que Cedric se encontraba, un moreno habla de manera superior al chico Potter.

— Haber si tu te miras al espejo y te peinas un poco, parece que tienes un nido de pájaro.— habla la rubia otra vez, harta de los malos comentarios.

El chico, a diferencia del rubio anterior se sonroja y empieza a boquear como pez fuera del agua, cosa que hace rodar los ojos a Allison.

— ¿Podemos hablar?.— pregunta Potter a Diggory cuando las cosas se calman un poco.

— De acuerdo.— responde el tejón, mientras sigue al Gryffindor y a la Slytherin lejos de todos.

Caminaron unos cuantos pasos, y Cedric trató de explicar lo de las chapas y que el no tenia nada que ver, mas por convencer a la chica que al aludido.

— Dragones, esa es la primera prueba.— habla Harry despues de un silencio incómodo, en el cual el Hufflepuff buscaba la mirada de la Slytherin, la cual no se la devolvía.

— ¿Vas enserio?.— pregunta con algo de nerviosismo, mirando a ambos algo asustado.

— Uno para cada uno, ya sabes, enfrentarse en una pelea.— habla esta vez la chica encogiendo sus hombros.

— Krum y Felur, ¿lo saben?.— vuelve a preguntar, mirado a su alrededor.

— Si.— responde rápidamente Harry, tratando de ignorar los malos comentarios que seguian llegando.

— ¿Te quieres callar la boca?.— alza la voz la chica, mirando al chico de antes peor que nunca.— Te prometo que tengo ganas de lanzarte un Silencio haber si asi te callas.— el chico no pudo mas que callar. Esa chica intimidaba.

La rubia y el de gafas caminaron alejandose, con la mirada del tejón en sus nucas.

— ¿Estas tenso, Potter?.— la voz de alguien muy conocido para la chica los hizo parar.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora