- 21 -

7.6K 529 74
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

Allison y Terence jugaban a un juego magico en el patio del colegio, el cual se encontraba desierto en ese momento.

— ¿Estas bien?.— el chico pregunta mientras deja las cartas en el tablero.— Pareces preocupada.

— Dragones.— suelta la chica, mirando al cielo.— La primerq prueba del torneo serán dragones.

Higgs traga saliva con fuerza, uno de sus mayores miedos son los dragones. Miró también al cielo preocupado, temia por la vida de su amiga.

— ¿Has oido lo que dicen?.— pregunta el chico, tratando de aligerar el ambiente.

— No, ¿que dicen?.— pregunta curiosa, guardando el juego en su bolsa magica.

— Va a haber un baile, por lo del torneo y todo eso.— dice mirando a la chica, mientras traga saliva.

— ¿A, si?.— pregunta dudosa, y luego se queda pensativa.— Bueno, algo interesante espero.

Dice con una pequeña sonrisa, mientras se levanta del suelo, sacudiendo su tunica y falda, tratando de quitar toda la hierva que se habia quedado pegada.

— Me preguntaba si— pero fue cortado por la voz de la mejor amiga de la chica.

— ¡Allison! ¡Ven, corre!.— la rubia le dio una mirada de disculpa al chico, y corrió hacia su mejor amiga.

Pansy corrió junto a Allison por los pasillos, hasta llegar a la biblioteca. Al fondo, en una mesa se encntraba un gran libro, el cual Parkison abrió rápidamente.

— Despues de que me dijeras que la primera prueba serias dragones, e estado buscando hechizos para poder vencerlos.— Allison miro a su amiga con diversión, sabiendo que no necesitaria nada de eso para poder vencerlo.

Pansy le comenzó a explicar como pensaban los dragones en general, por alguna razón a la chica le vino de ayuda eso, para completar algunas frases de la información que ella ya poseía.

— Gracias.— le agradece con una sonrisa, antes de salir del lugar, dejando a su amiga buscando más información valiosa.

Nada mas salir de la gran biblioteca, unos brazos la acorralaron contra una pared, dejándole asustada. Pero al ver que se trataba de Draco, suspiró con alivio.

— ¿Que ocurre, Draco?.— la chica alza una ceja mientras mira como el chico respira de manera entrecortada.

— ¿Estuviste saliendo con Krum?.— la chica, a pesar de ser palida, palideció aun mas.

— ¿Como te has enterado?.— pregunta en un susurr, mirando como los ojos del chico contenian furia al recibir una respuesta afirmativa.

— Las notias vuelan. Las paredes tienen oidos.— dice apretando sus puños.— ¿Porque no nos lo habias dicho?.

— No lo habeis preguntado.— Allison tuvo que recurrir al viejo metodo para poder librarse.

El platinado frunce el ceño y deja liberada a la chica.

— ¿Aun sientes algo por el?.— pregunta ladeando la cabeza levemente, como si de un perro se tratase.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora