//𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜//

1.7K 109 32
                                    








Medio planeta se podía dar cuenta de que Louis estaba ocultando algo o que algo le estaba pasando.

Hoy definitivamente Louis era la definición de bipolaridad y Harry le empezaba a hartar porque no sabía qué hacer.

Cuando llegó a la escuela, con suerte saludó a Harry, pensando que era mejor que él se alejara antes que el rizado lo hiciera. Luego, andaba todo pegote, pensando que si Harry se alejaba era mejor aprovechar cada minuto con él.
Así estuvo todo el día de clases.

¿Qué se suponía que tenía que hacer?

Ya no sabía qué hacer y Harry empezaba a sospechar, y a enojarse.

Derrepente Harry se acercaba para abrazarlo como al castaño le gustaba y Louis lo rechazaba. Luego Louis en el siguiente receso andaba pegado como garrapata a Harry.

No sabía que hacer, simplemente quería que todo fuera simple y no lo era, y tampoco podía cambiarlo.

Sus amigos también estaban confundidos, no entendían que pretendía Louis con esta actitud.


                             ꕥ


Iban en el auto, completamente en silencio y era el momento de ser frío, o bueno eso estaba haciendo Louis, ni siquiera se estaba dando cuenta que lo hacía, pero lo hacía y tenía a Harry molesto.

Louis en cualquier momento podría explotar y preguntarle que son y si intentaría las cosas con él. Le daba miedo la reacción de Harry, pero era sólo con observar lo de hoy para deducir que no era buena idea que Louis se siguiera guardando esto, ser bipolar no era una característica de él. Esa era de Harry.

Cuando llegaron, Louis abrió la puerta y ni siquiera se iba a despedir, era como si quisiera escapar de estar cerca del rizado, aunque probablemente después este triste porque lo va a extrañar. Pero segundo día consecutivo, la mano de Harry hizo que no saliera del vehículo.

-¿Qué te pasa?- preguntó Harry confundido y no muy amable, ya le estaba hartando la actitud de Louis.

-¿De qué hablas?- preguntó haciéndose el desentendido y frunciendo levemente el ceño.

Harry negó levemente con la cabeza. -No te hagas el tonto Louis- el menor se quedó callado, no le gustaba cuando Harry se enojaba y ahora parecía un tanto, bastante molesto. -Haz estado actuando extraño todo el día, de momento no quieres ni hablarme y diez minutos después no puedes estar separado de mi ¿Qué mierda pasa?- dijo moviendo sus manos un tanto exasperado y molesto. Louis murmuró un "Nada" y Harry rodó los ojos. -¿Nada?- preguntó irónico. -¡Dios! ¡Louis! ¿Qué pasa?- subió el tono de su voz y Louis cambió su expresión a una más tímida, se sentía más pequeño cuando Harry dejaba de tener ese tono tranquilo en su voz ronca. -Dime- dijo más bajo.

Louis se quedó unos segundos en silencio mientras lo miraba, murmuró algo inentendible y esperaba que Harry no preguntara.

El rizado frunció el ceño. -¿Qué?- preguntó con el ceño fruncido, su tono no era tranquilo, estaba molesto.

-¿Qué somos?- dijo casi gritando, no se lo aguantó, se estaba muriendo de nervios, miedo y ¡Dios! ¿Había comenzado a sudar?
No se lo podía aguantar más, le impresionó que le saliera tan así, no tartamudeo ni nada, sólo lo dijo.

Harry lo miró, cerró sus ojos y apoyó su cabeza en el respaldo del asiento, del automóvil, suspiró y abrió los ojos, pero se quedó mirando hacia el frente. -¿De eso se trata?- Louis asintió débil y Harry lo miró de reojo. -Te he dicho que no puedo tener pareja- dijo sin ninguna expresión en su rostro, Louis frunció su ceño.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora