//𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑜//

1.8K 107 104
                                    






-Hola hijo-


Louis abre su boca sorprendido, no se lo esperaba, su madre no le dijo, nadie le dijo nada, no tenía ganas de ver a su padre, lo a hecho sentir mal durante muchos años, no quería volver a ver su cara.

-¿Qué haces aquí?- pregunta cortante y su padre eleva las cejas sorprendido, Louis nunca le había hablado a su papá así, era algo muy simple pero siempre estaba callado o asintiendo a lo que decía. Louis a cambiado y Harry está aquí.

-Así le das la bienvenida a tu padre- dice acercándose pero Louis retrocede chocando con Harry, al mayor no le molesta, mantiene el contacto para que Louis sienta que no está solo, Louis lo agradece mentalmente. El padre los mira con una pequeña mueca de asco y confusión. -¿Quien es?- pregunta señalando con la cabeza a Harry.

-Harry- dice el rizado cortante, no va a ser amable, sabe como hizo sentir a Louis y simplemente lo detesta.

-¿Y tus modales?- antes de que pueda decir algo más Harry lo interrumpe.

-No tengo- dice simple y Louis contiene una sonrisa.
El padre de Louis iba a responder pero el menor habló.

-¿Mamá sabe que estas aquí? ¿Las chicas?- pregunta, el padre da otro paso hacía él pero Louis como puede se pega más a Harry, este mira a Louis un poco preocupado ¿Tiene miedo de su padre?

Su padre lo mira con el ceño fruncido. -Tu mamá sí- corta ese tema para decirle otra cosa rápidamente. -No te comportes como una niña pequeña, Louis- le "Regaña" y Louis baja la cabeza. No extrañaba para nada sus comentarios.

-No le diga como comportarse, usted ya no está en su vida- dice Harry enojado y Louis lo mira.

La cara del padre de Louis se vuelve llena de odio. -No me digas que tengo que hacer, es mi hijo y tiene que hacer todo lo que yo diga- Harry iba a responder pero la puerta se abre, sus dos hermanas aparecen detrás de ellos.

Es divertido verlas juntas, Lottie es muy femenina y diva, siempre con ropa de colores llamativos y Fizzy siempre esta con cosas negras y cómodas, mientras tiene el skate en su mano derecha.

Todos se miran y Harry junto a Louis se mueven para dejarlas pasar, Fizzy mira a Louis con confusión y saluda a su padre con la cabeza (También le cae mal) Lottie se acerca y besa a su padre en la mejilla, no es que le caiga muy bien, pero tiene mejor relación con él que Fizzy y Louis.

-Mamá dijo que venía en camino- dice Lottie para aligerar el ambiente, la incomodidad es muy notable y Harry lanza miradas de odio al padre del menor.

Fizzy habla y dice que cocinen algo simple mientras esperan a Johannah, todos van a la cocina, menos Harry y Louis, el menor se gira al oji verde y este lo mira preocupado.

-Anda a casa, Hazz- dice casi susurrando y Harry acuna sus mejillas para que lo mire.

-¿Estás seguro?- pregunta mirándolo a los ojos, el menor se encoge de hombros. -Llámame si necesitas algo ¿Si? Cualquier cosa que necesites, sólo llámame- dice sincero y Louis le muestra una sonrisa triste, asiente y Harry besa su frente, Louis cierra los ojos un segundos, ojalá Harry se pudiera quedar, no quiere soportar a su padre y Harry quiso protegerlo, una vez que se vaya se sentirá totalmente indefenso.

Luego de que Harry se fuera Louis se dirige a la cocina, su padre estaba regañando a Fizzy porque se había sentado en el mesón de la cocina, siempre hace eso, su padre no vive acá, no tiene porqué regañarla. Su hermana rodó los ojos, murmuró algo y se bajó.

Mark miró a Louis y frunció el ceño. -¿Entonces eres maricón?- pregunta asqueado y Louis lo mira frunciendo el ceño. Louis no puede hacer nada frente a su padre porque de inmediato lo llena de comentarios innecesarios -Sabía que lo eras de hace tiempo, siempre siendo tan sensible por Dios Louis, me das asco, unos días solo conmigo y se te pasa lo maricón- dice de nuevo con tono de asco y Louis sólo agacha su cabeza, quiere decir muchas cosas y no puede, tiene miedo.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora