Harry pensaba que quizás Louis estaba a dieta pero... ¿las dietas son tan estrictas? En el fondo Harry estaba preocupado así que iba a buscar la manera de preguntarle a Niall sin que este le hiciera muchas preguntas.
Se fue a su salón donde le tocaban las últimas dos clases, cuando entró buscó con la mirada a Liam ya que compartían esa clase, lo encontró en una mesa al fondo del salón y se dirigió hacia él.-Dónde estabas?- le preguntó Liam.
-Por ahí, no importa-
-Mhm... estabas con Louis?- Harry se giró hacia el de golpe.
-¿Qué? N-no yo... es- no alcanzó a terminar porque el profesor entró.
-Hola! Bueno hoy voy a pasar materia importante así que los quiero callados desde ahora- todos suspiraron con aburrimiento.
Harry miró de reojo a Liam y este le guiñó un ojo, Harry estaba un poco confundido, no entendía por qué todos suponían que le gustaba Louis, no era su tipo y no había hecho nada como para suponer que le gustaba, el beso no significaba nada, se lo dió prácticamente para callarlo, puede que le haya gustado y que quisiera habérselo dado antes, ¡pero eso no importa!ꕥ
-¿Estabas con Harry?!- Niall preguntó cuando Louis se sentó en una mesa al lado de él ya que Kat estaba sentada con el rubio.
-¡Niall!- Kat le pegó en la parte de atrás de la cabeza, no le pegó fuerte pero Niall era exagerado así que se quejó.
-Pero que mierda Kat- dijo el rubio conteniendo una sonrisa.
-Se supone que tienes que ser más disimulado- susurró y la morena miró a Louis que estaba sacando sus cuadernos. -Hola Louis-
-¿H-hola?- estaba un poco confundido por lo que acababa de pasar.
-¿Estabas con Harry?- Niall volvió a preguntar y Kat se llevó una mano a la frente.
-Hola Louis cómo estás? Bien y tú, cómo te fue con las tareas? Bien gracias- dijo Louis con burla ya que Niall sólo le había preguntado lo de Harry.
-Perdón, ¿cómo te fue con historia?- Louis sonrió.
-Umm bien, creo- se encogió de hombros y vio como Niall quería volver a preguntar lo de Harry así que habló. -¿Por qué quieren saber si estuve con Harry?-
-No, por nada pero... ¿estuviste con él?-
-Emm fue a dejarme una manzana a la biblioteca- Niall abrió los ojos y Kat chilló. -¿Por?-
-¡Te dije! ¡T E D I J E!- exclamó Kat y Niall rodó los ojos. -Me debes papas y cuando cuando terminen las clases me acompañas al centro- habló emocionada y casi gritando, Louis los miraba con el ceño fruncido. No entendía nada.
-¿Qué? ¿Por qué? ¡Explíquenme!- rogó Louis y cuando Niall iba a empezar a hablar, Kat lo interrumpió, como últimamente acostumbraba a hacer.
-Ay no, no le expliques que lo vas a confundir más- Niall rodó los ojos con una sonrisa y asintió.
-Ya estoy confundido así que díganme luego- habló Louis.
-Harry contó en el almuerzo que se besaron-Louis abrió los ojos como plato mientras que Niall asentía con cada palabra que decía Kat. -Así que lo empezamos a interrogar- hizo comillas con sus dedos. -Y se enojó así que se fue y yo dije que iba a ir contigo, todos dijeron que no así que aposté con Niall, si yo ganaba me tenía que dar papas fritas y acompañarme al centro comercial y si él ganaba yo tenía que darle mi postre toda la semana y... ¡gané! así que...- se encogió de hombros y Louis estaba con su boca abierta, ¡Harry había contado que se habían besado!
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...