//𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒//

2.1K 137 18
                                    






-Creo que y-ya me tengo que ir-Louis dijo sin dejar de mirarlo. Harry logró dejar de ver sus hermosos ojos azules para ver Londres iluminado y se paró, le ofreció la mano a Louis para que este se levantara y Louis la aceptó, tomó la camisa de Harry, que estaba en el suelo, la sacudió y se la pasó, este la tomó y se la puso, hacía frío y Harry sólo tenía una polera negra de manga corta y una camisa a cuadros delgada, Louis estaba con una polera azul y también manga corta.

-No tienes frío- preguntó Louis abrazándose.

-Sí, pero tu te llevaste mi chaqueta así que- se encogió de hombros y Louis paro de golpe.

-Cierto, y-yo perdón, te la voy a devo-

-Está bien, puedo conseguir otra, te queda mejor que a mí- Louis se sonrojó un poco. -Pero no pienses que te voy a dar mi camisa yo también tengo frío- dijo el rizado y Louis sonrió.

Harry le dijo a Louis que lo iba a acompañar a su casa y Louis cedió.

-Espera- dijo Harry y se paró frente a una tienda, Louis se giró y se acercó a Harry, era una tienda de ropa de segunda mano, Louis frunció el ceño y lo miró.

-La ropa es baratísima y me estoy muriendo de frío- entró a la tienda y Louis lo siguió.

-Pero no sabes de quien fue la ropa y si era de un indigente o peor... un indigente muerto- Louis movía sus manos y Harry lo miraba divertido.

-Enano calma, la ropa la lavan antes de venderla y de verdad prefieres tener frío? porque si crees que te voy a dar mi camisa... olvídalo- Harry sonrió mientras miraba a Louis suspirar con una pequeña sonrisa.

-Está bien- y se puso a ver las sudaderas que estaban en oferta.

Terminaron comprándose unas sudaderas básicas, a Louis le quedaba grande ya que no había su talla, Harry pensó que se veía muy tierno ya que las mangas del polerón le tapaban casi todas sus manitos. Salieron de la tienda y siguieron caminando.

-Mejor?- preguntó Harry después de un rato.

-Qué?-

-Que si todavía tienes frío-

-Ah em no tanto- se miró con la sudadera gigante y después miró a Harry. -Me queda gigante- Harry sonrió mostrando sus hoyuelos y Louis quizo besarlo, obvio no lo hizo.

-Te ves lindo- dijo el rizado y Louis sintió como su cara empezaba a tomar un color carmesí y miró el suelo.

Estaban a un par de cuadras cuando una chica pelirroja pasó por al lado de ellos y le guiñó un ojo a Harry, este sonrió y Louis lo miró raro.

-La conoces?-

-Me he besado con ella y em otras cosas- Louis abrió los ojos como plato.

-Y andas por ahí besándote y haciendo cosas con cualquiera?- Harry se sorprendió un poco al escuchar el tono de molestia de Louis.

-Que te puedo decir, soy joven- y se encogió de hombros.

-Tu excusa es 'soy joven'? Eso es estúpido!- dijo el castaño molesto.

-Enano cálmate- el oji verde lo hubiera mandado a la mierda si fuera otra persona pero con él era distinto...

-No, no puedes andar metiéndote con cualquiera! Que va a pensar la gente, que hay de tu mamá?! y si contraes una enfermedad y te mueres o-

-Louis! Oh dios! Tienes que relajarte- Harry lo interrumpió antes de que siguiera. -Primero que todo no me importa lo que diga la gente, mi mamá no le interesa exactamente lo que haga y me cuido-

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora