Louis despertó ya que el sol llegaba en sus ojos, se los talló con una manita para poder ver donde estaba, sintió una respiración y abrió más los ojos.
Estaban en el sillón, el castaño estaba entre medio de las piernas del mayor y su cabeza la tenía apoyada en el abdomen del oji verde. No recordaba haberse dormido así. El rizado tenia sus dos manos abrazando débilmente al menor y con su cabeza en el apoyabrazos, todavía no despertaba. El oji azul lo miró, su nariz recta, sus labios color sandia y carnosos, su ceño levemente fruncido, sus rizos color castaño, miel. Era hermoso no lo dudaba.El castaño vio su celular en la mesita, necesitaba ver la hora pero no quería despertar al rizado, además estaba cómodo. Recordó que cuando fue a buscar la manta, bajó su celular pero ni siquiera vio si tenia alguna llamada de su madre, probablemente lo mataría por no haberle respondido.
Decidió intentar dormir de nuevo, esta vez mirando al rizado mientra su cabeza subía y bajaba por la respiración del rizado. Sintió un auto estacionarse afuera de la casa, no le dio importancia, seguro los vecinos ¿Cierto?
Abrió los ojos de golpe al escuchar una voz conocida, esa era Lottie estaba casi seguro, no se movió hasta que la escuchó de nuevo, se paró de golpe y el rizado gruño por la falta de calor. Vio su celular, cinco llamadas perdidas y diez mensajes de su madre, vio la hora ¡Las doce!Recogió la manta y le dio un golpe a Harry mientras juntaba las cosas para llevarlas a la cocina corriendo, dejó todo en el lavaplatos, después lavaría todo, regresó a donde Harry, con un brazo se tapaba la cara y Louis se lo quitó suavemente.
-Enano, déjame dormir- dijo en un murmuró ronco.
-Mi mamá está aquí- dijo.
Le iba a dar un ataque, sentía como su madre y hermanas se acercaban y el todavía estaba ahí con el rizado. El rizado se sentó de golpe y con los ojos medios cerrados.-¿¡Qué?!- preguntó y Louis lo tomó del brazo para levantarlo.
-Shh- lo tironeo hasta la escalera mientras sentía como su madre ponía la llave en la puerta, su corazón iba a mil, si lo descubría iba a ser su fin. Subieron la escalera corriendo y escuchó a su familia entrar, llegó a su habitación y cerró la puerta rápido pero con cuidado para no hacer ningún ruido.
-Deje mi mochila abajo- susurró el rizado mientras veía a Louis dar vueltas por toda la habitación.
-¿Qué? Mierda...- dijo y el oji verde se iba a burlar pero un gritó lo interrumpió.
-¡¿Donde está el jodido de mi hermano?!- Fizzy. Luego se escuchó un reto de su madre por decirle jodido y sintió a alguien subir la escalera.
Mierda
-No, no ,no- dijo el castaño mientras se abría la puerta de golpe.
-Oye maldi- se cortó cuando vio al rizado detrás de su hermano, una sonrisa se pintó en su cara y contagió al más alto, Louis miraba con horror todo. -Te dije que no estuvieras todo el fin de semana- iba a volver a hacer el gesto de como si estuviera chupando una polla pero Louis le bajó el brazo de golpe, el oji verde sonrió y el menor la hizo entrar a la habitación mientras cerraba la puerta, su hermana saludó al rizado con un choque de puños y se giró a él. Los dos lo veían atento mientras daba vueltas por su habitación. -¿Vas a decir algo?- Louis dejó de caminar en círculos y los miró.
-Estoy pensando en todas las respuestas posibles- los dos rodaron los ojos y Louis miró a su hermana. -Fizzy dices una palabra y te mato, no sé como pero te mato- advirtió y la cara de su hermana siguió igual de inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...