Eran las 7:00 am y Louis no quería levantarse había quedado agotado con la mudanza y para colmo tuvo que ayudar a sus hermanas a desempacar todo, se durmió a eso de las 2:00 de la madrugada pero era su primer día en su nueva escuela, con nuevos compañeros y no podía llegar tarde, se levanto a eso de las 7:20, tomó una ducha y se vistió rápidamente, su madre lo iba a ir a dejar en el auto por ser su primer día, después se aprendería el camino e iría solo, ni en sueños iría con sus hermanas todos los días.
08:15 a.m
Se acercaron rápidamente todos a conserjería para poder hablar con el director, sí, era su primer día y llegaron tarde, el conserje les dijo que esperaran en unos asientos y que iba a avisarle al director.
-No puedo creer que llegáramos tarde el primer día- reclamó Louis.
-Fue tu culpa, te demoras años en la ducha, quizás que cosas haces- dijo Lottie, su hermana, con un tono de desagrado.
-Ya, basta, no se pongan a pelear ahora, por favor- dijo su madre con un tono de suplica, ellos no eran los únicos que llegaban tarde, ella tenía que ir a su trabajo.
Luego de unos 10 min de espera llega el director con un chico de pelo rizado, el director se dió vuelta y miro al chico.
-Harry es la segunda vez en la semana que te mandan a mi oficina, por favor mantente alejado de los problemas- el director sonaba molesto pero al mismo con un tono de súplica.
Harry solo asintió enojado, había golpeado a un compañero por haber chocado con él y hacer que se le cayera su sándwich, dio un vistazo rápido a donde estaba Louis e hicieron contacto visual el cual sólo duró un segundo, Louis se quedó embobado con los ojos de Harry, este se fue furioso, haciendo mucho ruido con los pies, el director suspiró y entró al lugar donde estaba Louis con su familia.
-Buenos días! Perdonen la demora, estos chicos de hoy- dijo con una amplia sonrisa mirando a la madre de Louis.
-Oh no se preocupe, nosotros llegamos tarde- dijo la madre también con una sonrisa.
Después de presentarse y hablar de los horarios su madre se despidió y se fue rápidamente, el director los llevo a sus salones y sí, para suerte de Louis sus hermanas iban a estar muy lejos de él, no las soportaba, sí, las amaba y mucho, después de todo eran sus hermanas pero no le gustaba pasar tiempo con ellas, eran muy pegotes y siempre encontraban algo para burlarse de él.
Finalmente llegó a su salón y todos lo miraron, no era raro, llegó 30 min tarde y nunca lo habían visto, obviamente lo iban a mirar como un bicho raro.-Oh hola director Cowel, cómo está? Que necesita?- dijo el profesor que estaba escribiendo algo de matemática en la pizarra.
-Hola señor Smith, él es nuevo- dijo observando a Louis el cual estaba muy nervioso.
-Va estar con ustedes desde hoy, los dejo para que se presenten y comiencen las clases- dijo, miro a Louis con una sonrisa y se retiró, Louis se quedó paralizado no sabia que decir.
-Um h-hola- dijo con timidez hacia el profesor, este sonrió.
-Hola! Hace tiempo que no llegaba alguien nuevo dinos tu nombre y algo que te guste hacer!- dijo con una sonrisa cálida
-B-bueno, m-me llamo Louis, tengo 17 y-y no lo sé...dormir?-
El salón se rió pero no en tono de burla si no que les dio gracia lo que este había dicho, eso hizo que Louis se sintiera un poco mejor, el profesor le indicó donde sentarse y fue rápidamente a su asiento.
-Estás soltero?- susurró una chica que estaba sentada al lado de él, era bella, piel morena, ojos grandes y una sonrisa muy bonita, Louis se quedó en silencio y luego asintió lentamente con sus mejillas rojas.
La chica sonrió y se puso a susurrar cosas con otras chicas, Louis quedó un tanto sorprendido y luego se concentró en escribir lo que estaba en la pizarra.Las horas pasaron lentas tuvo otra clase antes de un receso el cual lo pasó en el baño encerrado, luego tuvo dos clases más y almuerzo, se moría de hambre pero también de nervios. Louis se dirigía hacia el comedor tomó una bandeja y se puso en la fila para recibir su almuerzo, no sabía con quien iba a sentarse y eso lo tenía nervioso, cuando tuvo su almuerzo se giro mirando hacia todas las mesas y empezó a caminar, no se dio cuenta cuando su almuerzo ya estaba en el suelo, chocó con un chico moreno el cual estaba furioso.
-Fíjate por donde vas imbécil!- dijo escupiendo fuego.
-P-perdón, de v-verdad l-lo siento mucho- dijo Louis con los ojos cristalizados.
Prácticamente le había tirado todo su almuerzo en su polera. Maldecía en su interior, primer día y ya la había cagado.
El chico lo agarro del cuello de su polera más furioso que antes.-Cómo puede ser tan imbecil! Ahora voy a tener que estar todo el día con esto sucio!-
Louis estaba paralizado no sabía que decir ni que hacer, sus ojos se estaban empezando a empañar por las lágrimas.
-Zayn ya cálmate, suéltalo- dijo un chico de ojos verdes, Zayn lo soltó y le pegó un pequeño empujón, Louis miraba al oji-verde, estaba hipnotizado por sus ojos.
-Vamos- dijo este chico de ojos verdes agarrándolo de los hombros, miró a Louis por última vez y se fue.
Louis salió corriendo hacia los baños, se encerró en un cubículo y empezó a llorar como niño de 4 años. Estaba enojado con el mismo por ser un estupido, además tenía hambre.
Le faltaban dos clases y se podría ir de la escuela pero Louis no quería salir del baño, tenía vergüenza y no había dejado de llorar, la campana que indicaba que comenzaban las clases sonó y Louis decidió no ir.
Escuchó que la puerta del baño se abrió de golpe y esto hizo que pegara un salto, iba a salir del cubículo cuando sintió respiraciones agitadas, se quedó escuchando para saber de qué trataba.-Mmm, oye...oye ya, no quiero- a Louis se le hizo familiar la voz.
-Qué?- Louis se asomó y vio a un chico medio rubio besuqueándose con Harry, Louis abrió los ojos cómo plato, nunca había visto de cerca dos chicos besándose.
-Ándate!- el chico rubio se quedó mirándolo un rato y se fue enfadado.
Louis cerró rápidamente la puerta del cubículo para que el oji-verde no lo viera pero el pestillo se escuchó más fuerte de lo que debería, Louis cerró los ojos y empezó a maldecir en su mente.
-Hola?- Harry se dio media vuelta y empezó a ver por debajo de las puertas para saber si había alguien.
Louis abrió la puerta y salió, estaba rojo como tomate además de que tenía los ojos llorosos.
Harry lo reconoció, sus ojos azules lo habían hipnotizado cuando lo vio por la mañana.-Ah tu eres el que le tiro el almuerzo a mi amigo- dijo sarcásticamente y lo miró a los ojos, y se dio cuenta de que había estado llorando.
Louis quería morirse.-P-perdón por eso, n-no fue mi intención-
-Está bien, oye- se acercó a él
-S-sí?-
-No le digas a nadie lo que viste si?- dijo serio
Louis solo asintió, estaban bastante cerca y no se habían dado cuenta, sonó la campana que indicaba el comienzo de la siguiente clase, Louis se separó y se fue prácticamente corriendo.Bueno primer cap, mañana subiré el otro
Si les gustó voten ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...