Harry le había hecho una seña a Louis para que fueran al baño, Louis la entendió y fue con él, al llegar al baño del lugar, Harry cerró la puerta y lo empezó a besar, descuidadamente, lo empujó hasta un cubículo y cerró la puerta. Se besaban con deseo, Harry no tardó en introducir su lengua haciendo a Louis jadear, el mayor introdujo una mano dentro del pantalón y bóxer de Louis, este se alejó levemente y Harry retiro la mano, sabía que el menor era reservado en ese sentido y lo iba a respetar. Si lo había tocado pero siempre con ropa interponiéndose.-Perdón- susurró el rizado y Louis lo besó repentinamente. Lo giró para que ahora Harry quedara apoyado en la puerta del cubículo, agradecía que el lugar fuera limpio, bastante para ser baños de hombres y de una cafetería barata. Se sorprendió un poco cuando el menor comenzó a abrir su pantalón, el pantalón calló hasta los tobillos del mayor y Louis comenzó a acariciar la entrepierna del mayor por encima del bóxer haciendo que gimiera bajo y ronco, metió su mano por debajo del bóxer para comenzar a masturbar el miembro medio duro de Harry, nunca había hecho esto y el mayor parecía disfrutarlo. Con cada movimiento su miembro parecía endurecerse más.
-L-Louis... más rápido- dijo tirando su cabeza hacia atrás mientras el menor hacia lo que le pedía y besaba su cuello. -M-me voy a correr- gimió.
-Hazlo- dijo el castaño sin dejar de mover su mano y besar su cuello.
-¡Ah!- gimió el más alto y se corrió en la mano de Louis, besó al menor y este quitó su mano del bóxer. Nunca se había corrido tan fuerte sólo con que lo masturbaran -Yo... ¿Quieres que- Louis negó, no quería nada que implicara su primera vez en algo, en un baño, bueno esto era primera vez que lo hacía, pero quería que si le hicieran algo a él fuera un poco más especial. Abrió la puerta del cubículo, el más alto se limpió, se subió los pantalones y salió detrás de Louis. -Eso... eso fue asombroso- dijo mientras Louis se limpiaba y asentía con desinterés. -Eras toda una putita en tu escuela anterior ¿no?- Louis lo miró con el ceño fruncido y lo empujó suavemente.
-Era primera vez que hacia eso- admitió con vergüenza mientras avanzaba hacia la puerta para salir. Harry lo miró con el ceño fruncido.
-¿Qué? Imposible- dijo y Louis lo miró.
-¿Por qué?- preguntó ladeando la cabeza ¿Había hecho algo mal?
- Los principiantes no son tan... buenos- dijo rascándose la nuca y Louis sonrió.
-Vamos... ricitos- dijo y Harry se acercó a él bufando.
-No me digas así, lo odio- Louis sólo lo ignoró y caminaron hasta la mesa.
-Hasta que llegan los tortolos- exclamó Niall mientras Harry y Louis se sentaban juntos.
Pasaron la tarde en la cafetería, conversando, riendo y comiendo, Harry le dijo a Louis que comiera aun que sea un poco y lo hizo, luego Harry como de costumbre fue a dejar a todos y Louis fue el ultimo, se despidió dándole un beso en la comisura del labio, sí, luego de haberse comido a Louis un montón de veces seguía despidiéndose con un beso en la comisura del labio.
Miércoles por la tarde
Louis había invitado al rizado a su casa ya que su madre llegaba tarde y Lottie iba a salir, Fizzy daba lo mismo porque se encerraba en su habitación a escuchar música y le daba lo mismo todo así que no era un problema y podrían estar tranquilos toda la tarde.
El castaño estaba un poco nervioso ya que era la primera vez que lo invitaba de verdad a su casa, las otras veces el rizado se había colado o se había auto invitado y ahora el castaño a la salida le había preguntado si quería ir a su casa y el rizado aceptó de inmediato.
Lo que más le ponía nervioso era que ya no iba a ser igual que el fin de semana pasado, ahora se besaban en cada oportunidad que tenían y estando los dos prácticamente solos en la casa...
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...