-A dónde vamos?- le preguntó a Niall bajito.-Emm creo que a comer algo por ahí, por?-
-Nos vamos a demorar mucho? Queda muy lejos?- Harry se empezaba a poner nervioso.
-Que pasa enano, tu mami no te deja salir?- dijo Harry mientras lo miraba por el espejo retrovisor, Louis lo miró arrugando las cejas y se giró hacia Niall.
-Mi mamá es muy histérica y si me demoro mucho va a llamar a la policía- Niall se rió.
-Tranquilo dile que vamos a comer por ahí y después te vamos a dejar- Louis sonrió y le mandó un último mensaje a su mamá.
ꕥ
Llegaron a un lugar de comida rápida y Niall pidió la comida. Todos comieron papas fritas y hamburguesas menos Louis que solo pidió una bebida light, en verdad tenia hambre y se moría por comer algo pero le daba vergüenza y además vendían cosas que lo podían hacer engordar así que solo le robó un par de papas fritas a Niall y se tomó la bebida, prácticamente no habló en todo el rato que estuvo, sólo se reía bajito de algunas cosas que decía Niall y le pegaba miradas fugaces a Harry.
-Liam se va a quedar conmigo así que pasa a mi casa primero- dijo Zayn mientras todos se subían al auto.
-Ni que fuera tu puto chofer- dijo Harry mientras hacía partir el auto y Zayn se rió bajo. Hablaron de cosas insignificantes y llegaron a la casa de Zayn como 10 min después, se despidieron y Niall aprovechó para sentarse adelante.
-Enano donde vives?- a Louis no le gustaba para nada ese apodo pero no quería perder a las únicas personas que le habían hablado así sólo rodó los ojos con una leve sonrisa y le dio la dirección.
-Mi casa queda más cerca- dijo Niall y Louis se empezó a preocupar no se quería quedar solo con Harry por nada del mundo, apenas se conocían y esos ojos verdes lo ponían nervioso.
-Pero vamos a dejar a Louis primero- Niall pareciera haberle leído la mente así que Louis suspiró aliviado y se relajó en su asiento.
-Es simpático, me cayó bien- dijo Niall luego de que el auto se alejara de la casa del castaño.
-Ni habló- respondió frío.
-Que pesado, es porque tu das miedo pero yo si hablé con él y harto, es buena onda- dijo con una sonrisa.
-Pff es enano, parece un chihuahua- se burló y Niall abrió su boca un tanto indignado.
-No te hagas, crees que no vi las miradas que le tirabas?- dijo con una sonrisa mientras levantaba una ceja.
-Niall no empieces- Harry miró un segundo los hermosos ojos de su amigo con seriedad y luego volvió su mirada a el camino.
-Mmm Nil ni impisis- dijo con un tono agudo y Harry se rió, Niall dejó el tema porque sabía que Harry era capaz de parar el auto y dejarlo tirado por andar molestándolo.
ꕥ
Esta vez Louis llegó más temprano a la escuela pero no encontraba a Niall por ningún lado así que decidió ir al salón y mandarle un mensaje ya que ayer habían intercambiado número en el receso.
15 min después sintió la risa de Niall y este entró al salón, Louis le guardó un puesto así que entró rápido, pidió perdón y se sentó con él, se pasaron casi toda la clase riendo y aun que el profesor les llamó la atención varias veces no les importó.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...