//𝑜𝑐ℎ𝑜//

2.2K 154 39
                                    




-Louis! Aló, escuchaste algo de lo que te dije?- Preguntó Niall.

Este apareció en su casa a las 4 de la tarde para saber cómo había llegado a su casa y pedirle perdón otra vez por no haberlo ido a dejar, su madre había salido al centro comercial con sus hermanas así que Louis lo dejó pasar y lo perdonó de inmediato.

-Qué? Perdón no, no dormí muy bien- su cabeza dio vueltas toda la noche, casi besó a Harry! Y no era la primera vez que este se le acercaba tanto!

-Oh, te decía que Kat quiere que salgamos a almorzar, todos juntos y después no sé ir a la colina, quieres venir?- Louis lo miró con el ceño fruncido.

Qué es la colina?

Pensó.

-La colina?-

-Sí, donde- Niall se calló un segundo. -Cierto, no eres de acá, em es como un parque pero en altura y se ve Londres y... - miró al castaño. -Louis no sé cómo explicártelo, sabrás cuando estemos allá- Louis se rió y asintió.

-Entonces vienes?- Louis volvió a asentir.

                             ꕥ

-Qué significa cuando una persona se acerca mucho a ti, así como si te fuera a dar un beso pero no lo hace, sólo se queda ahí?- iban en el autobús y Niall giró el cuello como el exorcista para ver a Louis que de la nada había preguntado.

-Qué?!-

-Que signi-

-Si escuché Louis sólo que, qué?- Louis encogió los hombros y sus mejillas se empezaron a teñir de un color rosa, quizás era muy estupida la pregunta.

-Mejor olvidal- Niall lo volvió a interrumpir.

-Quién lo hizo?- el rubio en el fondo sabía que era Harry ya que el otro día los vio en el baño.

-Emm- se quedó callado un segundo. -H-harry- confesó en un murmuro.

Cuando Niall preguntó como se había ido a casa le dijo que se fue caminando solo, no quería explicar lo que había pasado pero al parecer tendría que hacerlo igual.

-Harry?! Cuándo? El otro día en el baño? Los vi- dijo soltando una pequeña sonrisa. -Volvió a pasar?- Louis respondió antes de que hiciera más preguntas.

-Baño? Qué? No em eso fue... por el ángulo? sí, fue por eso, no estábamos cerca, yo, él- Niall se empezó a reír.

-Ya Louis, no te voy a decir nada, no me molesta que te guste- ahora Louis abrió los ojos sorprendido.

-QUÉ?! Niall! Qu- Niall le tapó la boca ya que medio autobús se giró para verlos.

-Louis...- advirtió con una sonrisa.

-Perdón, pero Niall, no me gusta sólo que a noche estábamos tan cerca y pensé que me iba a besar y después me llevó a casa y-

-A noche?-

Mierda.

-Umm sí, no te conté porque pensé que no importaba- Niall sonrió.

-Oh, bien...-

-Yo... te acuerdas la vez que Harry nos fue a dejar a casa?- Niall asintió dudoso. -Bueno el dijo que le debía una pizza por habernos llevado y a noche estaba aburrido así que me iba a ir y él me dijo que fuéramos a comer pizza a un lugar raro que está abierto toda la noche-

-Louis si no quieres contar está bien- dijo ya que veía al castaño muy nervioso.

-No, no, si quiero contarte, necesito que me ayudes- Niall ladeó su cabeza, confundido.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora