//𝑡𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒//

1.8K 110 19
                                    







Al día siguiente Louis volvió a ver a los chicos pero esta más tranquilo, se fue lo más rápido que pudo y se fijó que uno de ellos tenía un ojo morado y un corte en el labio. No le importa mucho la verdad.

Fue al casino donde estaban todos.
Harry lo esperaba con el almuerzo, sí, siguió pidiendo más verduras y ensalada para dárselas al menor.

Se sentó al lado de Harry con una sonrisa, admirándolo, estaba con el ceño fruncido, como la mayoría del tiempo, Louis bromeaba diciéndole que se le iban a hacer arrugas.
A pesar de su ceño fruncido, cuando miró a Louis le sonrió.

-Vi a uno de los chicos que me golpearon- comentó casual, mientras todos hablaban de algo que ni Harry ni Louis estaban prestando atención. Louis se llevó el tenedor con ensalada luego de decir eso y Harry lo miró elevando una ceja. -Y-

Harry lo interrumpió. -¿Te hicieron algo?- preguntó con voz tranquila y Louis negó rápidamente.

-No, no, sólo que... tenía el ojo morado y un corte en el labio ¿Sabes que le pudo haber pasado?- preguntó, no estaba teniendo sospechas de Harry, bueno si un poco, pero no preguntaba exactamente por eso. Kat había escuchado y miró a Harry con complicidad.

-¿Te importa acaso?- preguntó Harry girándose a su comida, Louis pensó.
En realidad le daba lo mismo lo que le pasara, había traído muchos problemas y era un jodido imbécil así que no le importaba en lo absoluto lo que le había pasado.

-No...- dijo más bajo y Harry se giró a él, se encogió de hombros y habló.

-No tengo ni la menor idea de lo que le pudo haber pasado- dijo llevándose el tenedor con comida a la boca, Louis sólo asintió desinteresado y siguió comiendo.

Kat, bueno Kat, le sonrió a Harry con complicidad, este la observó y frunció el ceño, la morena negó con una sonrisa y Harry entendió que ella, sabía todo sin siquiera preguntar.
Louis no se dio cuenta de las miradas.

En fin, si había sido Harry el responsable del moretón en el ojo, el corte en el labio y más moretones que Louis no notó, el maldito se lo merecía.

El día anterior, luego de ir a dejar a Louis a su casa, regresó a la escuela, no exactamente para golpear al muchacho, no estaba en sus planes, había ido para hablar con el director, bueno gritarle que expulsaran a esos chicos.

Se encontró con el chico en uno de los pasillos de la escuela ¿Qué hacia ahí y a esa hora? Ni idea. El muchacho lo miró de reojo, cuando pasó al lado de Harry, rezaba interiormente para que Harry no lo notara, pero lo hizo y... Whoa.

Lo tiró dentro de un salón y lo comenzó a golpear mientras le advertía que si volvía a tocar un solo pelo de Louis, le iba a fracturar cada hueso de su cuerpo ¿Podía hacerlo? quizás sí, quizás no ¿Quien sabe? Es Harry, cualquier cosa se puede esperar de él.
Lo golpeo hasta que el chico quedó prácticamente inconsciente.

Era un milagro que la nariz del chico no estuviera rota.


                            ꕥ


Una semana y media había pasado, con un Louis lleno de reuniones con el director, los padres de los chicos que lo golpearon y esos chicos.
Louis siempre terminaba un tanto mal luego de las reuniones.
Los chicos que lo golpearon, decían que era su culpa por ser así, dijeron que lo habían visto besarse con Harry en el baño y Louis tuvo que mentir, lo odió.

Luego de varias reuniones, no sabe cómo, pero los expulsaron, el director no estaba contento con la situación pero Johannah dijo que si no los expulsaba, demandaba a la escuela y a cada uno de los chicos que golpearon a Louis. Cosa que iba a hacer desde un principio pero Louis no se lo permitió, dijo que con expulsarlos bastaba, no podría haber soportado hablar con un abogado, un juicio, no, mucho, hubiese sido mucho y por su salud mental prefería que sólo los expulsaran, quizás no era justo, pero era mejor que nada.


𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora