//𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒//

1.9K 126 10
                                    






-¿Dónde están los demás?- preguntó Louis a Niall.
Eran las nueve menos quince y todavía no llegaban. Niall encogió los hombros y tomó una bebida mientras Louis miraba hacia todos lados, buscaba a Harry, últimamente siempre lo hacía, no es como que tuvieran extensas conversaciones pero le gustaba escucharlo, verlo y casi le gustaban los chistes que hacía, los cuales eran realmente malos.

-¿Buscas a tu novio?- dijo Kat llegando al lado de Niall para pasar un brazo por su hombro.

-¿Qué?- Kat sólo rodó los ojos.

-¿Hay algo que deba saber?- pregunta Niall a Kat y Louis le entrecierra los ojos a Kat.

-Yo no puedo decir nada- dice la morena mientras se encoge de hombros.

-Después te voy a interrogar maldito, yo fui primero tu amigo- Niall dijo, la morena y el castaño rieron y luego este asintió. -Hablando del rey de roma- dijo Niall señalando con la cabeza al grupito que venía entrando, Louis se giró y los vio, bueno vio a Harry, se veía hermoso.
Liam y Zayn estaban riéndose de algo mientras que Harry estaba serio, observando todo, Louis lo miraba de arriba a abajo hasta que se encontró con esos hermosos ojos verdes, Harry sonrió mostrando sus hoyuelos y Louis inconscientemente sonrió. Se acercaron y todos se saludaron, luego Kat dijo que fueran a una mesa que para su suerte había una  desocupada y con los asientos suficientes para que estuvieran todos, Harry se sentó al lado de Louis y no lo dejaba de mirar, se veía tan hermoso, tan inocente, sólo quería besarlo y tenerlo cerca.

-¿Qué tengo?- preguntó Louis ya que Harry lo estaba mirando y los demás estaban concentrados en sus cosas.

-Nada- dijo con una pequeña sonrisa.

-Me haz mirado toda la noche- dijo inseguro.

-Es porque te ves lindo- dijo con simpleza mientras sacaba una botella de la chaqueta que había llevado, Louis no creía lo que había salido de la boca de Harry así que sólo bajo la mirada con sus mejillas de un tono rosado.

-¿Qué es?- preguntó cuando Harry estaba sirviéndose el líquido de la botella en el vaso de ponche.

-Vodka, ¿quieres?- Louis negó lentamente y Harry le ofreció a los demás los cuales aceptaron. Pasaron las horas y Kat junto con Niall estaban en la pista de baile, Liam, Zayn y Harry estaba hablando de cosas insignificantes mientras que Louis se mantenía callado tirándole miradas rápidas a Harry el cual mantenía más su mirada.

-V-voy al baño- dijo Louis parándose de la mesa, en verdad no iba a hacer nada sólo quería lavarse la cara y pensar en un plan para poder hablar de algo con los demás.

Se mojó la cara para despejarse y justo cuando se estaba secando sintió que alguien cerraba la puerta del baño, se giró de golpe y se encontró con unos ojos verdes, Harry tenía los ojos dilatados, quizás era por el alcohol o... ¿porque le gustaba Louis? No. Harry se acercó firme y Louis empezó a mirar hacia todos lados menos a los ojos del más alto, sabia que si los miraba se quedaría embobado.

-Hola- susurró el oji verde cerca de Louis.

-Hola- respondió esta vez mirando un poco sus ojos.

-¿Estas nervioso por algo?- dijo más como una afirmación que pregunta, Louis jugaba con sus dedos lo que significaba que sí, estaba nervioso, si hubiera tenido una camiseta estaría jugando con la costura de esta pero ahora tenía una camisa y la tenía dentro del pantalón así que no le quedaba de otra que jugar con sus propias manos.

-N-no- quería sonar convincente pero le salió como una pregunta, Harry sonrió mientras negaba con la cabeza.

-¿Por qué te pones nervioso cuando estoy cerca?- dijo acercándose a él y Louis miraba para cualquier lado nervioso, menos sus ojos.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora