Louis estaba durmiendo plácidamente cuando siente que le tocan la nariz.
Era Harry y eran las 2 am.
¿Se había metido a la pieza de Louis?-¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?- preguntó el castaño adormilado y confundido. ¿Cómo había entrado?
-Me quedé afuera y tú siempre tienes la ventana abierta... algún día va a entrar un ladrón- susurró el rizado. El castaño rodó los ojos y bostezó. -Es tarde, duerme enano, mañana hay escuela- dijo mientras hacía que el menor se corriera a un lado para poder acostarse.
Louis se quedó mirándolo porque... parecía un sueño y quería dormir abrazado a él.
-Quieres que te abrace para dormir- Harry dijo en broma y Louis se mordió el labio inferior mirando hacia otro lado, el rizado negó con sonrisa. -Ven- dijo.Louis se acercó rápidamente al rizado, enredaron sus piernas y el castaño apoyó su cabeza en el pecho del mayor, este lo abrazó, cerró sus ojos y se durmió en un par de minutos.
Louis mientras se quedaba dormido recordó que en la tarde después de que su madre lo castigara se había puesto a llover y se preguntó si Harry se había quedado afuera con lluvia, ese pensamiento lo hizo sentir un tanto mal así que se aferró más al cuerpo de Harry. No quizo imaginar a Harry afuera mojado no quería pensar más así que se durmió, no quería pensar en el castigo o todo lo que le atormentaba cuando se sentía decaído así que sólo se obligó a dormir.
(...)
En la mañana estaba prácticamente encima de Harry y este lo tenía abrazado. Sonó la alarma del reloj que tenía en su velador y Louis sólo estiró su brazo para apagar la alarma y se dijo para él 10 min más.
Despertó mucho después y se sentó a horcajadas de Harry para ver la hora, iba a ver su celular pero recordó que se lo habían quitado. Harry abrió los ojos adormilado y levantó las cejas.-Despertamos con ganas de hacer otras cosas en vez de ir a la escuela- dijo con la voz más ronca de lo normal, Louis lo miró y lo golpeó despacio en el pecho
-No te muevas tanto- dijo con los ojos cerrados, Louis sonrió y se refregó contra la entrepierna de Harry, el rizado negó con una sonrisa y antes de que pudiera hacer algo Louis habló.-Es tarde- dijo el castaño y se levantó mientras que Harry se enrollaba en las mantas.
Louis se duchó y luego salió del baño con la toalla amarrada a la cintura ya que había olvidado una sudadera. Pensó que Harry estaba dormido así que no se preocupo por estar prácticamente desnudo en la misma habitación que Harry.
-Si se te cae la toalla me voy a reir y después aprovechar- Harry dijo y Louis pegó un respingo.
-Pensé que estabas dormido- dijo y se intentó tapar un poco el pecho.
-¿Sales así porque pensabas que estaba dormido?- dijo mientras Louis sacaba una polera, el castaño lo miró para responder pero Harry estaba mirando hacia su entrepierna.
-¡Harry!- este levantó la vista y lo miró a la cara -¡Mi cara está aquí!- dijo apuntando su rostro.
-No queria ver tu cara- dijo con la voz ronca y Louis bufó pero no pudo contener una sonrisa. Entró al baño para terminar de cambiarse y cuando se estaba subiendo los pantalones Harry abrió la puerta
-¡Oye!- reclamó Louis subiéndose los pantalones y abrochándoselos rápidamente.
-Ya sabia que no estabas desnudo- dijo el rizado y se sacó el bóxer para meterse a la ducha. ¿No tenía vergüenza?
-¡Harry! Agh-
Louis se fue del baño rápido y bajó para preparar algo para el desayuno.Unos quince minutos más subió y Harry todavía estaba con bóxer en la pieza.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...