//𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜//

1.9K 107 23
                                    






Viernes por fin, bueno, era bueno para los chicos ya que se iban a colar en la fiesta de Camille, a la cual Louis no iría porque probablemente tendría que ir a ver a su padre, o si tenia suerte podría quedarse en casa pero no se arriesgaría en ir.                                                                                  Harry estos días llevó a Louis de vuelta a su casa en auto y aunque el castaño se negara porque decía que era una molestia, el rizado lo hacia igual. También Louis notó que el rizado rodaba los ojos cuando Kat se acercaba mucho a él o con cualquiera en si, bufaba o rodaba los ojos, le molestaba que estuvieran tan cerca del castaño, no sabia el porqué pero no le gustaba y Louis lo notó, no lo iba a aceptar pero le gustaba.                                                                                  La primera vez que lo notó fue el otro día cuando llegaron a la escuela y él estaba mal, pensó que podían ser celos pero no estaba seguro, cuando se dio cuenta que de verdad eran celos fue cuando estaba conversando con Niall y Kat en las gradas del campo de futbol, Harry estaba con ellos, al lado del oji azul, como estaba acostumbrando a hacer. Niall se estaba riendo por una estupidez y agarró el brazo de Louis mientras este sonreía con ganas, el rizado estiró su brazo para quitar el de Niall, ¡El agarró el brazo de Niall y lo alejó de Louis! El rubio ni lo notó por culpa de su risa pero Louis si y probablemente Kat también, el castaño miró a Harry el cual tenía el ceño fruncido, sonrió y luego giró su cabeza para seguir con la conversación, cuando el castaño giró su rostro, Harry lo había comenzado a ver, se quedó un tanto embobado por la forma en que Louis sonreía y se le arrugaban los costados de los ojitos, se veía muy tierno, demasiado para Harry.                  

                            ꕥ

-¿Vamos?-

Louis iba saliendo por la puerta principal cuando vio a Harry apoyado en una pared, esperándolo, al parecer. Louis asintió y comenzaron a caminar hacia el auto del mayor.

-¿Vas a ir a la fiesta de Camille?- preguntó el castaño.

-No sé- respondió un tanto seco pero Louis ya se estaba acostumbrando a ese tono.

Louis durante el viaje le contó a Harry algunas cosas de la escuela y luego empezó a interrogar al rizado para saber si estaba haciendo las tareas y asistiendo a todas las clases.

-¡No Louis! No he faltado a ninguna clase, mocoso- Harry suspiró. -Dios, que insoportable- dijo y Louis hizo un puchero, Harry lo miró de reojo y rodó los ojos. -¿Vas a ir con tu pa- Troy el fin de semana?- preguntó. Louis le había dicho el nombre de su padre para que le dijera por el nombre y no "padre".

-No quiero- dijo cruzando los brazos como un niño pequeño.

-Pero todavía no convences a tu madre- dijo y Louis hizo un puchero. Louis sólo hacía eso con su madre o hermanas, nadie más pero con Harry sólo le salía. -¿Que vamos a hacer?- preguntó el rizado y Louis lo miró sorprendido ¿Vamos?

-Sólo queda que me desees suerte- dijo el castaño abriendo la puerta del auto ya que ya estaban frente a su casa. Iba a salir cuando giró su cabeza y vio que Harry lo miraba atento, el beso, faltaba el beso en la comisura de los labios del oji azul. Era raro que después de haberse besado como se habían besado, Harry fuera tan suave, por más que se muriera por volver a besar esos labios no lo hacia ¿Por qué? Ni idea. Louis volvió a sentarse en su asiento mirando al rizado, este se acercó y dejó ese suave beso que hacia que la piel de Louis se erizara. El castaño se despidió murmurando un "Nos vemos" y salió del vehículo. Harry le gritó "Suerte" el castaño sonrió y entró a su casa, donde comenzaba unas largas horas de suplica.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora