Unos días después.Liam invitó a todos a su casa ya que iba a estar su prima y quería presentárselas, iba a ser algo tranquilo y temprano ya que aún no era fin de semana y al día siguiente tenían escuela.
Louis y Harry hablaban en el almuerzo cosas banales, se miraban por minutos y aún que no habían tenido ningún otro encuentro a solas se veía en sus miradas que querían volver a besarse aún que ninguno lo admitiría, bueno Harry que aún seguía tratando de convencer a su mente de que no se sentía atraído por el menor, Louis por otro lado lo había aceptado, ya lo sabía una persona, Kat, quería contarle a Niall, de verdad quería hacerlo, pero quizás Niall le haría preguntas a Harry al respecto y este sospecharía así que prefirió no contarle, aún.
Louis aún seguía confundido por su orientación sexual, le atrae Harry, sí, pero a sido el único chico que le a atraído, bueno no es como que se haya sentido igual de atraído por una chica pero todo era muy confuso.
-¿Vas a ir en la tarde enano?- Louis se dio vuelta de inmediato, estaba guardando unas cosas en su casillero cuando escuchó la voz de Harry.
-¿Mmm?- estaba totalmente concentrado en sus pensamientos así que no había entendido bien lo que Harry le había preguntado.
-Que si vas hoy a la casa de Liam- dijo Harry apoyado en los casilleros mientras veía a Louis guardar y sacar libros del casillero.
-Ah sí, si voy, ¿tú?- preguntó Louis concentrado en lo que hacía.
-No sé, creo que ¿sí?- Harry dijo y Louis dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo.
-Dudaste- dijo el castaño. -¿No vas a ir?- preguntó Louis mirándolo a los ojos.
-¿Qué? ¿Quieres verme?- dijo Harry sonriendo levemente y Louis se sonrojó.
-No, no sólo preguntaba- obvio que quería verle pero ni chance de decirle.
-Entonces ¿no quieres que vaya?- dijo haciendo un puchero. Le gustaba poner nervioso a Louis.
-Sí, No, digo... s-si quieres- Louis suspiró frustrado y con sus mejillas de un color carmesí, Harry sonrió.
-Ya enano te estas complicado, nos vemos- dijo Harry, se acercó a Louis le peinó el flequillo y le dio un beso en la comisura del labio. Maldito. Se fue, Louis sentía su cara hervir, un simple roce con Harry lo hacía ponerse nerviosísimo, incluso una mirada, de verdad se sentía atraído por el más alto, tanto que le daban ganas de llorar.
Harry jamás estaría en una relación y menos con él o eso es lo que pensaba Louis.ꕥ
-¿Dónde está Harry?- preguntó Louis.
Estaban todos en la casa de Liam. Eran las 20:40 p.m. Y Harry no llegaba se supone que debía haber llegado a las ocho en punto, al principio Louis no se sorprendió, Harry normalmente era impuntual pero ya había pasado cuarenta minutos y Louis se había empezado a preocupar.
-No sé, me dijo que tenía que hacer algo pero que no demoraba- dijo Liam encogiéndose de hombros. Louis suspiró, seguro no iba a venir y tenía ganas de verlo.
-Tranquilo ya va a llegar- dijo Kat al ver la cara de Louis.
-No es que quiera, que llegue digo, me da lo mismo- dijo Louis un tanto nervioso y Kat sonrió.
-Bueno, cómo digas- dijo y le dio un sorbo a su bebida.
El teléfono de Zayn comenzó a sonar y nadie le tomo atención hasta que Zayn empezó a subir su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...