//𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜//

1.9K 105 22
                                    






-Vamos a "Fridays" ¿vienes?- preguntó Niall el día siguiente, todos estaban afuera.
Louis estuvo de mejor ánimo ese día así que Harry lo hizo sonreír más.

-Estoy castigado ¿recuerdas?- dijo y Niall hizo un puchero.

-¿Harry, vienes?- preguntó Zayn y el castaño miró al oji verde, este miró a Louis y se giró hacia el morocho.

-No- respondió cortante y Louis lo miró más atento.

-¿Louis quieres que vaya contigo?- preguntó Kat acercándose al rubio. Louis iba a hablar pero el rizado lo interrumpió.

-Yo voy a ir con él- dijo Harry gruñendo. Louis lo miró con sorpresa, no es como que iba a invitar a Kat pero tampoco esperó que Harry se auto invitara. Los chicos se miraron confundidos y asintieron, se despidieron y cuando por fin Louis y Harry estuvieron solos, el castaño iba a preguntarle que habia sido eso pero el oji verde comenzó a caminar hacia su auto, Louis lo empezó a seguir confundido.

-Emm, ¡Harry! Espera ¿Por qué le dijiste eso a Kat?- Louis preguntó prácticamente corriendo detrás del rizado, Harry se giró hacia él.

-¿Por qué siempre están juntos?- preguntó ignorando la pregunta del menor. Louis lo miró confundido ¿Estaba celoso?

-Porque es mi ¿mejor amiga?- dijo inseguro y vio a Harry bufar y rodar los ojos.

-Voy a tu casa, súbete- dijo abriendo la puerta de su auto y Louis abrió su boca.

-Que sinvergüenza que eres, Harry, para ir a la casa de alguien primero ese alguien te tiene que invitar y yo no te he invitado- dijo y Harry sonrió leve.

-¿Te quieres ir caminado?- Louis lo pensó, era bastante odioso caminar hasta el paradero, tomar el autobús y después caminar hasta su casa.

-No...- dijo bajito.

-Entonces sube- ordenó el rizado y el menor le hizo caso.

El viaje fue silencioso, Harry golpeaba con sus dedos el manubrio al ritmo de la música y Louis miraba hacia afuera con la ventana abajo. El castaño esta vez sabia a que hora iba a llegar su madre y era tarde así que no tenía problema con que fuera Harry.

Llegaron y entraron en silencio, Harry sólo conocía la habitación de Louis así que se puso a observar todo con atención. De pronto sintieron que alguien bajaba la escalera y el rizado pudo ver como el menor casi le daba un infarto, de seguro pensó que era su madre. Felicite, hermana favorita de Louis cuando llegó abajo separo su vista del celular y vio que su hermano la veía asustado y otro chico, más alto que Louis miraba atento todo.

-¿Qué pasa?- preguntó seca. -¿Quien es?- preguntó señalando a Harry con la cabeza, Louis miró al rizado y se movió nervioso.

-Mi...- comenzó pero su hermana lo interrumpió.

-¿Tu novio o que mierda?- dijo molestando al menor, porque sí, Louis era más bajito que su hermana la cual ¡Era un año menos que él!. Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.

-¡Fizzy!- reclamó el castaño.

-No, pero se muere por mi- dijo el rizado guiñándole un ojo a Louis y este abrió su boca sorprendido, se sonrojó.

Felicite sonrió y quedó frente al rizado, le revolvió los rulos y sonrió más, el oji verde la miró confundido y vio de reojo a Louis el cual rodó los ojos.

-Me gustan tus rulos, ven- dijo Felicite y lo tironeo a la cocina, Louis la fulminó con la mirada y salió corriendo detrás de ellos.

Harry estaba sonriendo como estúpido y Louis estaba hirviendo en celos.
Felicite se había puesto a preparar papas fritas mientras hablaba con Harry el cual estaba muy cómodo hablando con ella. Al rizado le había caído muy bien Fizzy, no era la típica adolescente que busca como loca un chico o hablaba de sus cantantes o actores favoritos todo el tiempo, aunque si hablaron de bandas, las cuales no conocía Louis, no sólo hablaron de eso. Fizzy tenia temas de conversación interesantes, habló de cuanto le gustaba la fotografía y lo hermoso que era capturar algunos momento, también hablaron de algunos libros lo cual sorprendió mucho a Louis, ¿Harry leía? Al parecer sí, porque varios de los que nombró Fizzy el ya los había leído.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora