//𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑜𝑐ℎ𝑜//

2.3K 109 90
                                    







El baile de invierno era en menos de una semana y Louis no fue el encargado de la decoración porque suplico para no serlo.

Sólo habían pasado unos días de lo de Harry y... no era como antes, era distinto, era raro, sentía que Harry algo le ocultaba y tenía miedo.

El mayor si se estaba preocupando por él y andaba cerca todo el tiempo posible pero Louis aún no recuperaba la confianza por completo y no creía recuperarla luego si sentía que Harry le estaba ocultando algo.

Le había preguntado el día de ayer y Harry le dijo que no, no le creyó, el rizado ni si quiera se lo había dicho a los ojos, por esa misma razón estaba evitando ser pegajoso como lo era antes, no quería volver a sufrir y aun que el rizado dijo que lo había hecho porque Louis merecía algo mejor, su inseguridad no lo dejaba tranquilo, odiaba ser así de inseguro cuando en el fondo sabe que Harry lo quiere.

Es raro según Louis, ya que durante el día si se le ve más feliz pero no es como antes y tampoco es pegajoso como lo fue en algún momento.
Algunas noches despierta en la madrugada y piensa que todo a sido un sueño, así que entra al chat de Harry y ve la ultima vez que hablaron, algunas noches lo llama y el rizado responde de prácticamente de inmediato, nunca sabe en que momento se queda dormido sólo le dice a Harry que no corte, él no lo hace, no hasta que esté seguro de que Louis se durmió.



Ahora iba en el auto de Harry, extrañaba que lo fuera a dejar a casa. Lo invitó a quedarse un rato, para que vieran una película o algo, sólo no quería estar solo y con eso se refería a que quería estar sólo con Harry ¿Ahora notan lo raro? De momento quiere estar con Harry pero no ser tan pegote.

-¿Lou?- preguntó el rizado cuando entraron a la casa y Louis se dirigió a la cocina, el menor lo miró de reojo mientras abría el refrigerador.

-¿Mmm?-

-¿Estás bien?- Louis lo miró esta vez más detenido y asintió.
-¿Seguro?- el menor suspiró, sabía a que se refería.

-Si... sólo no sé, Harry, como que todo es surrealista- Harry se acercó para ayudarlo ya que había sacado muchas cosas del refrigerador.

-¿Qué quieres decir?- preguntó mientras dejaban las cosas en el mesón y buscaban las cosas que necesitaban para preparar lo que sea que Louis quería preparar.

-No sé, como que ¿De un día a otro se supone que vamos a volver a los de antes? La pasé muy mal cuando no hablamos y... no sé- suspiró frustrado por no saber como explicar algo que ni él mismo entendía.

-¿Quieres que comencemos como de cero?- Louis lo miró, se encogió de hombros inseguro y volvió a hacer lo que estaba haciendo. -¿Y si te invito a una cita?- Louis lo miró de golpe porque eso no era para nada Harry, él nunca lo invitó a una cita formal, sólo un "Te invito a "Fridays" o a mi casa, nada más. Harry se encogió de hombros.
-¿Quieres que te invite a una cita?-

-¿Tu quieres invitarme a una cita?- preguntó, ya que si lo hacia por darle lo que quería a Louis y no por ganas no valía la pena.

-¿Crees que si no quisiera invitarte a una cita te invitaria?- preguntó con una sonrisa la cual Louis respondió. -Entonces... ¿Vienes como mi cita para el baile?- preguntó vacilante y Louis volvió a fijar su azul en el verde. Realmente no se esperaba que lo fuera a invitar al baile como cita, pensó en ir a "Fridays" o algo por el estilo, no el baile, el baile era algo grande.

-¿De verdad?- preguntó sin quitarle los ojos de encima.

-Sí- el rizado vio como los ojos de Louis brillaban así que rodó los ojos y volvió a hablar. Hizo como un tipo de reverencia hacia Louis, haciéndolo reír bajito. -Louis Tomlinson ¿Usted vendría como mi cita para el baile de invierno?- le ofreció una mano, la cual Louis aceptó y la tomó.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora