//𝑡𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑜𝑐ℎ𝑜//

1.7K 108 40
                                    





Louis comenzó a caminar al comedor cuando sintió que alguien colocaba su brazo en sus hombros. Tenía la esperanza de que fuera Harry, pero cuando se giró... ¿Eleanor?
Estaba en una o dos de sus clases y nunca han tenido una conversación decente.

-¡Louis! ¿Por qué esa cara?- preguntó sin quitarle el brazo del hombro.

-Hola Eleanor- dijo despacio y desanimado.

Eleanor frunció un poco el ceño.
-¿Y ese ánimo?- el menor se encogió de hombros. -Ven, vas a comer conmigo y las chicas hoy- dijo haciendo que caminara más rápido, lo agarró del brazo y lo llevó al comedor.
Louis no tenía ni una gana de ir con ella y sus amigas, pero no sabía como decir que no.

Cuando llegaron al comedor, Kat los miró frunciendo el ceño.
Eleanor seguía tirando de Louis y este miró a Kat, hizo una mueca de disgusto mientras miraba de reojo a Eleanor. Kat entendió que Louis le pedía ayuda, porque sí, el castaño no podría decirle a Eleanor que no quería estar con ella.

Eleanor presentó a Louis con sus amigas y este saludó tímidamente, de verdad que no quería estar ahí.


Kat los siguió con la mirada y Niall la miró con el ceño fruncido.

-¿Que ves?- preguntó el rubio haciendo que todos miraran a Kat, esta señalo con la cabeza hacia donde estaban y todos los miraron.

-Si, bueno, Harry se va a poner celoso- dijo Zayn, todos lo miraron y asintieron débilmente, menos Kat.

-No era él, el que no quiso ir a la cena de Louis porque estaba con alguien, no tiene derecho a ponerse celoso- dijo Kat un poco molesta.

Zayn frunció el ceño -¿Él qué?-
Kat se encogió de hombros.

-Le dijo que estaba con alguien y que no podía- Zayn abrió un poco su boca, sorprendido. -¿Qué te sorprende tanto?-

-Harry estuvo conmigo a noche, dijo que en su casa no había nada para comer y que no quería ir a "Fridays"- explicó.
Kat elevó sus cejas porque
¡¿Por qué no fue a la casa de Louis?!

Dejaron el tema cuando Harry se sentó en la mesa con su bandeja, miró hacia la la puerta del comedor y luego se giró a los chicos.

-¿Y Lou?- preguntó y todos bajaron sus miradas, el rizado frunció el ceño. -¿Dónde está?- preguntó esta vez más serio, Kat se atrevió y le señaló con la cabeza donde estaba Louis.

Este miraba a Eleanor aburrido mientras apoyaba su cabeza en una mano.
Eleanor hablaba emocionada y tocaba mucho el rostro o manos de Louis.

Louis quería que Kat fuera a salvarlo ahora ya.

Harry los miró y frunció más el ceño, sus celos creciendo cada vez más mientras los miraba.

Se levantó de golpe y se acercó a ellos.
Eleanor le estaba acariciando una mano a Louis cuando el rizado llegó a ellos.

-Louis- dijo fuerte y molesto frente a ellos. Los dos se giraron y a Louis se le iluminó la cara, era Harry y aun que estuviera molesto con él, se alegraba de verlo.

-Harr- se cortó cuando Harry se dio media vuelta y salió furioso de ahí, murmurando un "Pendejo"

Louis se levantó de su asiento para poder salir detrás del mayor, Eleanor le afirmó un brazo.

-Espera ¿A dónde vas?- preguntó sabiendo la respuesta.

-Emm, yo... hablamos luego ¿si?- dijo mientras se soltaba del agarre y salía en busca de Harry.
Eleanor hizo una mueca de disgusto pero ya no podía hacer nada porque el castaño se había alejado.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora