Era martes, el día estaba un poco nublado y Louis estaba en clase de gimnasia, a la cual nunca participaba, siempre inventaba que se sentía mal o decía que iba al baño y después nunca volvía.Ahora estaba sentado en las gradas de la cancha, su curso estaba a un lado derecho de esta y al izquierdo el curso de Harry, y él estaba ahí, lo miraba de reojo, era inevitable, no quería hacerlo porque lo hacía sentir triste, tenerlo cerca y ni siquiera saludarse, pero era inevitable. Harry se veía... raro, cuando reía de algo que decía Zayn o Liam fingía, pero eso era lo que creía Louis, no sabía si era verdad, probablemente no.
Justo hoy todos estaban participando de la clase, quedaban pocas para que se acabara el año, así que suponía que querían ¿Aprovechar? Se estaba aburriendo un poco, estando solo pero ni de sueño jugaba voleibol, ni ningún otro deporte. Odiaba hacer ejercicio.
-¡Tomlinson!- escuchó que alguien lo llamaba así que levantó su vista y se encontró con la mirada del profesor de gimnasia. Louis pedía en su mente que no lo hiciera jugar -¡Son las últimas clases! ¡Vas a participar!- gritó señalándolo, ya que Louis estaba en los asientos más altos y su profesor en la cancha.
-¡Pero me siento mal!- dijo, está vez siendo un poco cierto, bueno más que un poco, hace días que le dolía la cabeza y estaba mareado, hoy no era la excepción.
-¡Me haz dicho lo mismo todo el año, baja ahora!- Louis resopló y se paró, al parecer muy rápido porque se mareo y comenzó a ver puntos negros, se volvió a sentar pero otro grito del profesor lo hizo volver a pararse y bajar tambaleando.
El profesor le explicó lo que tenía que hacer y Louis comenzaba a asustarse, no sabía que hacer, estaba mareado, se sentía mal y ¡No! No quería, no le gustaban los deportes.
Kat era del equipo contrario y Niall estaba con él, así que eso lo tranquilizó un poco, además que el rubio le dijo que lo iba a cubrir.
Se había alejado bastante para que sus compañeros jugaran y él fingiera que lo hacia, así no la cagaba y no se arriesgaba a tener la pelota en su cara.
Hasta que el profesor le dijo que tenía que acercarse y participar. Maldijo en su mente.Bien, quería matar a su profesor ¿No le pudo hacer esto meses atrás? Ahora se sentía mal, física y mentalmente, además que no entendía bien que hacer.
Harry lo miraba de reojo mientras corría esquivando unos conos naranjos y pequeños, sonreía al verlo parado sin saber que hacer, se veía más pequeño, eso probablemente no era posible pero Harry lo veía así.
La pelota venía directo a él y Louis no sabía que hacer, así que sólo se corrió hacia un lado y la pelota cayó al suelo.
Punto para el otro equipo, sus compañeros lo regañaron y él sólo bajó la cabeza.No le gustaba sentirse así, que no encajaba, además sus compañeros lo estaban regañando por todo ¿Qué esperaban? Nunca en su vida había jugado voleibol y además no estaba en el mejor estado.
Comenzó a correr de un lado a otro, tiró la pelota un par de veces, lamentablemente mal, así que lo volvieron a molestar, estaba intentándolo, de verdad que lo intentaba y se sentía mal porque estaba tratando y lo seguían molestando y regañando, no era agradable, la estaba pasando mal, quería que esto terminara luego.
Harry seguía observándolo de reojo, quería ayudarlo, quería decirle a los compañeros del menor que se callaran pero... no podía y se sentía impotente, porque se notaba que Louis no la estaba pasando bien.
Louis si ya se sentía mareado estando quieto, ahora se sentía como la mierda, no llevaba mucho jugando ni siquiera había hecho mucho, pero estaba pálido como una hoja y su cabeza daba vueltas, los puntos negros no lo dejaban ver con claridad donde estaba o que estaba haciendo, cada minuto que pasaba se sentía peor, no entendía como es que todavía no se caía, si con cada paso que daba su cabeza daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanficLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...