//𝑡𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎𝑖𝑡𝑟𝑒́𝑠//

1.8K 106 33
                                    







Lunes de nuevo, Louis y Harry no se vieron el domingo aunque el rizado le había dicho que iban a almorzar todos en "Fridays" el menor se negó y se dedicó a ver películas y dormir en la habitación de Fizzy, la pasaron bien, hace tiempo que no lo hacían y lo necesitaban, pero esto no cambiaba las ganas de querer matar a su hermana la mayoría de las veces, puede que sea algo de hermanos.


-¿Vamos a "Fridays" después bebé enano?- sí, Harry lo había estado llamando así toda la mañana y Louis estaba a punto de cortarle la lengua porque era un apodo estúpido y daba vergüenza.

-Si me dejas de decir así, lo pensaré- dijo guardando unos libros y Harry sonrió.

-Bebé enano, bebé enano, bebé- Louis le tapó la boca con la mano. Estaban en el casillero de Louis y mucha gente estaba cerca.

-Ya basta, ricitos- dijo frunciendo el ceño, lo quería matar ¿No podía buscar un apodo menos vergonzoso? Harry pasó la lengua por su mano y el castaño la retiró rápidamente. -Agh, eres obsceno- se quejó y el rizado sonrió.

-Pero te gusta- señaló y Louis sólo rodó los ojos conteniendo una sonrisa.


Fueron a sus respectivas clases, las ultimas, esta vez no llegaron tarde ya que habían ido a la parte trasera de la escuela para su sesión de besos, así lo decía Louis, antes de almuerzo y Louis pudo jurar que antes de salir por la puerta trasera para ir con Harry, vio al mismo chico de la fiesta.

¿Qué mierda?


El día iba relativamente normal, Louis estaba con Niall, el cual estaba hablando con unos chicos, el castaño no tenía idea quienes eran pero estaba esperando a que Harry apareciera y Kat tampoco la había encontrado, así que no le quedó de otra que quedarse con Niall.

-¡Louis!- el nombrado se giró y se encontró con un chico que no había visto muchas veces, frunció el ceño.

-¿Si?- preguntó desconfiado y Niall sólo miró de reojo.

-Harry te llama, está en la parte trasera- dijo y Louis lo miró un poco confundido, Harry nunca le pedía a nadie que lo llamara por él y sólo los chicos sabían que se veían ahí, pero bueno, agarró con más fuerza los libros que tenía en las manos y empezó a caminar.

-Emm gracias- dijo inseguro, el chico se alejó y Louis alzó la voz para que Niall lo escuchara.
-¡Voy con Harry!- Niall asintió pero Louis no lo vio, en ese mismo instante llegó Kat.

-¿A donde va?- preguntó dándole un beso en la mejilla al rubio mientras miraba a Louis alejarse.

-Con Harry- dijo el rubio y siguió conversando, Kat asintió y se unió a la conversación.

La escuela ya estaba casi vacía, era la hora de salida y quedaban muy pocos estudiantes. Louis caminó un poco desconfiado hasta la puerta trasera, algo no le daba buena espina.


                             ꕥ


Niall ahora estaba solo con Kat conversando cuando llegó Harry.

-¡Chicos! ¿Y Lou?- preguntó un poco extrañado ya que Louis siempre estaba con ellos. La morena junto al rubio se miraron antes de mirarlo a él.

-¿No lo estabas esperando en la parte de atrás?- preguntó Niall y Harry frunció el ceño.

-¿Qué?- preguntó confundido.

-Sí, vino un chico a avisarle a Louis que lo estabas esperando en la parte trasera- Niall dijo y Harry frunció más el ceño.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora