Bueno el día iba bien, Louis fue el centro de atención toda la mañana, no porque él quisiera exactamente, si no porque todos le preguntaba si se sentía bien o si necesitaba algo, Kat lo extrañaba y aunque lo vio algunas tardes durante estas dos semanas, extraña criticar con Louis la ropa de las y los estudiantes que pasaban por sus lados.Harry no tenía a ninguna otra persona y eso era un alivio para Louis.
Como iban en distintas clases, sólo se habían visto a la entrada y en el receso.Todos lo extrañaban, hasta podría decirse que Zayn, no lo demostró obviamente pero le preguntó como se sentía y si necesitaba algo. Eso estaba bien, todos sus amigos estaban preocupados y al castaño le gustaba la atención, se sentía bien, él ni siquiera pensó que lo iban a cuidar tanto en este rato, esperaba un "¿Cómo te sientes?" y ya, pero fue más y no lo pidió, no pidió más que eso y lo tenía.
Sus amigos eran geniales. No lo dudaba.
Ahora iba con Kat y Niall por los pasillos, camino al casino, Niall iba a su lado y Kat al lado de este tomando la mano del rubio. Eran lindos, hacían una bonita pareja, Kat era única y Niall necesitaba eso único, eran distintos pero al mismo tiempo muy parecidos.
Kat era morena y la piel de Niall era lechosa. Niall era despistado y Kat era todo lo contrario. El rubio era ruidoso y escandaloso mientras que Kat era más de pasar desapercibida, silenciosa y así, podría seguir y hacer una lista muy larga de sus diferencias, tenían también muchas cosas en común, se complementaban y se querían. Eso era lindo.
Louis a veces pensaba que podía ser así con Harry pero bueno, Harry era Harry y quizás no eran tan complementarios como Louis llegaba a pensar algunas veces.
Louis se estaba sintiendo bien, no se había dado cuenta de cuanto extrañaba a sus amigos y amiga. Todo iba bien, nadie lo había molestado y a pesar de las clases aburrida, iba bien.
Ahora irían al casino y podría ver a Harry.Iba bien.
Se estaba riendo con Kat y Niall sobre una estupidez que dijo el rubio cuando, fijó su vista en un grupo de chicos que estaban riendo más adelante de ellos, lo vio como en cámara lenta. Todos estaban riendo y algunos saludándose bruscamente, y golpeándose la espalda en forma de saludo.
Eran los chicos, eran los que lo habían golpeado e insultado.¿No estaban suspendidos? ¿Por qué están tan felices? Cuando él lloró varias noches a causa de la golpiza e insultos y toqueteo. Ellos saben lo que hicieron y estaban como si nada.
Louis cuando los identificó se congeló, frenó de golpe y su sonrisa de borró inmediatamente de su rostro. Kat y Niall caminaron unos pasos antes de darse cuenta que Louis había dejado de caminar.
Se los quedó mirando mientras todos los detalles de ese día se hacían presentes en su mente. Los insultos y la sensación de no poder respirar debido al llanto y el dolor, sentía como si estuviera pasando de nuevo.
Su mente era su enemiga porque le hacia recordar todo y cada uno de los detalles de ese día.Otra cosa que lo ponía mal era que muchas personas deben haber sufrido cosas peores a las de Louis y él seguía llorando por lo que le había pasado, odiaba ser tan sensible.
-¿Lou?- preguntó Niall pero Louis no lo escuchó seguía viendo a los chicos, se sentía ahogado, sentía que su corazón iba a salirse, le faltaba el aire y todo había empezado a dar vueltas.
-¿Estás bien?- preguntó esta vez Kat, miró hacia donde miraba el castaño y entendió le hizo una seña a Niall y cuando se iba a acercar para sacarlo de ahí salió corriendo en la dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...