Louis era más nervios que persona, no sabía por que exactamente, ya había salido un montón de veces y se tenían bastante confianza, pero estaba nervioso. Harry ya estaba veinte minutos atrasados, pero para Louis no fue raro, ya que el rizado siempre iba atrasado. Su madre le dijo que podía ir pero con la condición de que no iba a salir en la semana y tendría que cuidar a sus hermanas, cosa que ya hacia pero no dijo nada.Se escuchó una bocina afuera, se asomó y vio el auto de Harry al mismo tiempo escuchaba un grito de su hermana.
-¡Llegó tu chofer!- gritó Fizzy y Louis bajó donde estaba ella y para su desgracia también estaba su madre.
-¿Chofer? ¿Quien es, Louis?- preguntó su madre cuando el castaño llegó abajo y tomó su chaqueta.
-Nadie mamá, está molestando- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-Mmm sí- dijo Fizzy ironica y Louis la fulminó con la mirada mientras se despedían con un choque de puños.
Salió y prácticamente corrió hasta el auto, se subió y antes que el rizado hiciera algo, el castaño habló.
-Avanza rápido, anda, acelera- dijo Louis mientras que Harry lo miró raro y aceleró. Cuando ya estaban a unos cuantos metros de la casa de Louis el rizado habló.
-Hola ¿Cómo estás? Yo bien, gracias- dijo el rizado irónico y Louis lo miró.
-Hola, perdón- dijo y suspiró.
-¿De quien estábamos arrancando?- dijo mirando hacia el frente mientras seguía manejando.
-De mi mamá, mi estúpida hermana dijo algo y si nos quedábamos más rato probablemente mi mamá saldría para conocerte- Harry asintió lento.
-¿No puedo conocer a tu mamá?- preguntó levantando un poco las cejas.
-No así- dijo y dio por finalizada esa conversación.
Hablaron un par de cosas banales durante el camino y se estacionaron no muy lejos de la casa. Louis se bajó entusiasmado, como un niño pequeño, buscó a Kat con la mirada la cual le dijo que lo iba a esperar afuera con Niall.
Se encontraron y se saludaron con un abrazo muy largo, como si no se hubieran visto en años, el rizado lo agarró de la cintura ya que le molestaba que toquetearan mucho al castaño, entraron y Harry no le quitó la mano de la cintura en ningún momento, ni cuando saludo a los demás.Se quedaron todos en la cocina. Kat estaba sentada en el mesón con Niall entre medio de sus piernas, Harry estaba apoyado en una pared y tenía a Louis pegado a su cuerpo, a Louis no le molestaba, el rizado dejaba besos en su cuello y le susurraba que se veía bonito o decía cosas más... ¿Coquetas?
-Me encanta tu culo- susurró el rizado cerca de la oreja del menor, mientras lo pegaba más a su cuerpo, Louis se sonrojo y le pegó suave en el hombro mientras sonreía.
Esta noche iba a ser una de las mejores, estaba seguro, pero, uno nunca sabe.
Zayn y Liam estaban fumando. Kat y Niall tomaban y hablaban mientras que ahora Louis estaba frente a Harry, dándose besos cortos y hablando estupideces, como una pareja normal.
Kat dijo que quería bailar e invitó a Louis, este miró a Harry el cual estaba con el ceño fruncido.
-Es mi mejor amiga, ricitos, solo va a ser un rato- no le estaba pidiendo permiso, no tiene porqué y aun que fueran pareja tampoco le pediría permiso, sólo le decía porque sabía que sus celos eran gigantes. Harry asintió y antes de que Louis se fuera lo tomó del brazo y lo acercó para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...