En cuanto entraron a la casa se encontraron con Lottie quien los miró raro y Louis se vio obligado a presentarlos.-Ella es mi hermana- dijo como que no quiere la cosa.
-Un placer- dijo Niall con una sonrisa y estirando la mano para saludarla, ella arrugó las cejas pero se estrecharon las manos.
-Soy Lottie tú..?-
-Soy Niall sabes que- Louis no lo dejó terminar.
-Vamos a estar en mi habitación, más rato va a llegar una compañera!- dijo mientras tironeaba a Niall del brazo para llevarlo al segundo piso en donde estaba su habitación.
-Oyee, no le pude decir nada- Niall se quejó.
-No era necesario decirle más, es insoportable y lo más probable es que encontrara alguna manera de molestarnos- dijo Louis muy rápido así que Niall se quedó analizando un rato lo que dijo y luego dejó el tema, después de eso se quedaron en la habitación viendo una película mientras esperaban a Kat.
-Suena el timbre!- gritó Lottie desde abajo.
-Y tu no puedes abrir!- le gritó Louis de vuelta.
-Es tu amiga! No la mía!- Louis suspiró agotado y se giró para ver a su amigo.
-Agh me acompañas?- Niall asintió y bajaron juntos. Kat era distinta a las demás chicas era muy relajada y divertida no se preocupaba de lo que dijeran los demás.
Las horas pasaron rápido, el trabajo era de lenguaje y lo terminaron muy rápido así que decidieron pedir pizza y ver una otra película, Kat en un momento les dijo que habían sido los únicos amables con ella desde que entró a la escuela y ella ya estaba hace años, Niall le dijo que podía juntarse con ellos y ella pareció estar feliz con la idea.ꕥ
12:30 p.m
Louis iba camino al baño para después juntarse con Niall y los demás en el comedor.
-Enano?- escuchó cuando entró al baño, empezó a mirar en todas direcciones para saber de donde venía la voz del oji-verde, Louis sabia perfectamente que era él porque sólo él lo llamaba así.
-Hola?- dijo y vio que estaba al lado de un cubículo en el suelo. -Estás bien?- se preocupó y se agachó para verlo bien.
-A caso te importa?- sonó molesto, en definitiva estaba enojado por algo y el ruliento enojado era caso serio pero Louis no tenía ni la mínima idea.
-Obvio Harry- lo miró a los ojos y Harry le hizo una seña para que se sentara al lado de él, Louis se sentó y no dijeron nada por un buen rato.
-El director dijo que si sigo así repetiré el año... otra vez- se giró a Louis para ver sus hermosos ojos azules.
-Oh...- miró el suelo. De verdad se sentía mal por él y quería ayudarlo. -Pero eso se puede arreglar si te ordenas con los horarios, haces tus tareas y sé que vas en un curso más grande pero yo te puedo ayud-
-Louis no sigas, yo...sólo - suspiró con un tono de molestia y tristeza -No importa -
-Si importa es tu futuro de verdad yo pue-
-Louis en serio basta, no me puedes arreglar- dijo un poco más fuerte.
-Y-yo solo te quiero ayudar, no te quiero arreglar puedes pedirle ayuda a Zayn o- Louis no entendía el enojo del más grande.
-Louis cállate!- le pegó un pequeño empujón a Louis y se paró de golpe. -En serio, ni siquiera sé porque te lo cuento!- suspiró molesto. -No somos amigos- murmuró molesto y se fue dejando a Louis sentado en el piso mientras saladas lágrimas corrían por sus mejillas, él no entendía el enojó del más grande, sólo quería... ayudar.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...