//𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒//

1.9K 119 29
                                    






Louis llegó a su casa, se puso pijama y se quedó viendo un rato la televisión, la cual le estaba aburriendo.
De la nada sintió unos pequeños golpes y se sobresaltó, pudo jurar que era el mismísimo Diablo o que había un asesino en la casa. Otros golpecitos, venían de la ventana, tomo el control de la televisión y se acercó a la ventana, con el control en la mano listo para lanzarlo si era necesario, la ventana se empezó a abrir y Louis sintió que su corazón se iba a salir. Algo entró y cuando movió las cortinas para entrar Louis tiró el control hacia lo que sea que entraba a su habitación.

-¡AH! ¡Louis!- era Harry y Louis le había tirado el control en la cabeza.

-¿Harry?- preguntó acercándose y quitando algunas cosas para que este pudiera entrar.

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó sobándose la frente, dónde le había llegado el golpe mientras que Louis cerraba la ventana.

-Pensé... pensé que querías matarme- dijo y se puso frente a Harry. -P-perdón- una sonrisa tímida salio del menor y Harry sonrió.

-Deberías cerrar la ventana si no quieres que te maten, digo, en vez de tirar el control de la televisión- dijo, Louis sonrió y luego su ceño se frunció, ¿que hacia Harry ahí?

-¿Qué haces aquí?- preguntó.

-Que linda forma de tratar a las personas cuando les tiras un maldito control en la cabeza- dijo acercándose un poco al menor con una sonrisa, Louis rodó los ojos con una sonrisa, no habló, esperaba la respuesta de Harry y este suspiró. -Vine a... a arreglar, no, más bien me vine a ¿vengar?- el corazón de Louis empezó a latir muy rápido, no sabía a lo que se refería y se estaba poniendo nervioso. -Niño, me dejaste con un maldito dolor de huevos- dijo acercándose mucho más al cuerpo del menor el cual miraba hacia cualquier lado menos los ojos del rizado. -Y vas a pagar- Louis se estaba muriendo de nervios y lo miró a los ojos, se miraron por unos segundos y Harry con una mano tomó su mejilla para acercarlo a sus labios, este le devolvió el beso de inmediato poniendo sus manos en los rizos del más alto, el beso que empezó lento se convirtió en uno salvaje, Harry puso sus manos en la cintura y lo pegó con fuerza contra una pared de su habitación, Louis jadeó y Harry le mordió el labio inferior, este volvió a empujarlo contra la pared ya que Louis se separaba un poco para poder tocar el cuerpo del rizado, Louis volvió a jadear y sintió unos golpes en la puerta.

-Lou, cariño, ¿estás bien? Escuché unos golpes- preguntó su madre detrás de la puerta y Louis se alejó de los labios del más alto aún que este no lo dejó moverse ni un centímetro y mordió su cuello mientras rozaba levemente su entrepierna.

-¡Ah!- gimió Louis el cual tapó su boca de inmediato con una mano.

-¿Lou?- su mamá todavía estaba esperando una respuesta de su hijo el cual no podía soltar ni una palabra.

-Estoy bien, sólo me tropecé con algo y caí- dijo muy rápido y rogaba porque su madre le entendiera ya que no sería capaz de repetirlo, Harry rió y Louis le pegó suave en el hombro, Harry en castigo pegó más su cuerpo a la pared y pasó su mano por la clara erección del menor.

-Ah, bueno, ya ve a dormir cariño, mañana hay escuela- su madre aún no se iba.

-Sí- chilló y cuando sintió que los pasos se alejaron dejó salir todo el aire que estaba guardando, Harry volvió a besar sus labios, mordiendo y succionando, Louis jadeaba despacito mientras buscaba algún tipo de fricción contra el cuerpo de Harry. -P-por favor...Harry- logró decir entre besos.

-¿Qué?-

-Tócame- sus mejillas tenían un color rosado por lo que acababa de decir, Harry sonrió mientras lo seguía besando.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora